PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDiez años del Movimiento Rosa y Azul con VOIT y la Liga...

Diez años del Movimiento Rosa y Azul con VOIT y la Liga MX

Comprometidos con las causas sociales del país, Voit en conjunto con la Liga BBVA Bancomer, presentó esta tarde la vestimenta del cuerpo arbitral y el balón Legacy edición especial, como parte del Movimiento Rosa y Azul que se suma a los esfuerzos de la lucha contra el cáncer de mama y próstata, enfermedades que atacan a un sector importante de la sociedad y que es una de las principales causas de muerte en México.

Como parte de la campaña que Voit ha promovido desde hace 10 años en conjunto con diversas Fundaciones y con la Liga MX, durante el mes de octubre, las canchas del futbol mexicano apreciaran el Legacy con los colores representativos de la lucha contra el cáncer de próstata y mama, además, el cuerpo arbitral, proyectará en su vestimenta el color rosa que distingue a la causa, buscando de esta manera enviar un mensaje de solidaridad a los contrayentes de cáncer y dando a conocer a directivos, jugadores y aficionados del fútbol la importancia de la prevención para detectar a tiempo esta enfermedad.

«Es un honor a contribuir a la cultura de la prevención con esta idea que inició hace 10 años, buscamos que el Movimiento Rosa y Azul continúe creciendo y que aporte de manera consistente al combate de esta enfermedad que es curable si se detecta a tiempo», señaló Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En su oportunidad, Alejandro Gámez, Director de Voit comentó, «Sabemos que el deporte es un vehículo que mejora la salud, calidad de vida y es capaz de unir a diversos sectores de la sociedad. Con esta campaña buscamos que todos los apasionados del fútbol nos sumemos para hacer frente a esta enfermedad terrible».

14570502_1458539134162696_8531302092209627219_n

El Legacy Rosa y Azul Rosa está diseñado con la mejor tecnología a la que VOIT nos tiene acostumbrado, Su textura brinda a los jugadores completo control, bajo cualquier condición climática.

El esférico cuenta con la tecnología GEOSMART 20, que da la resistencia aerodinámica ideal con un nuevo material externo de última generación, texturizado para un máximo desempeño en superficies naturales y artificiales.

Para la marca es de gran importancia servir de puente para esta suma de esfuerzos, mostrando con ello el compromiso que tiene con la sociedad.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR