PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDHL Global Forwarding participó en la reforestación del Parque Estatal Sierra de...

DHL Global Forwarding participó en la reforestación del Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán

160712-Campaña de reforestación 1

DHL Global Forwarding, especialista en fletes aéreos y marítimos de Deutsche Post DHL Group, participó el pasado 9 de julio, en conjunto con colaboradores y sus familias, en la campaña de reforestación del Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán, espacio dedicado a la protección y conservación ecológica que posee como tesoro el acueducto de Xalpa, conocido como Arcos del Sitio, con casi 440 metros de longitud.

En ese sentido, Eric Gantier, director de DHL Global Forwarding México, señaló: «Como el proveedor de servicios de logística más grande del mundo, en DHL estamos interesados en proteger el medio ambiente, además de motivar a nuestros empleados a hacer lo mismo. Es por ello que decidimos sumar esfuerzos para la conservación de nuestro planeta y, a su vez, nuestro entorno.”

Por noveno año consecutivo, DHL ha llevado a cabo esta actividad como parte de su iniciativa “GoGreen”, programa de protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa de DHL.

Por su parte, Gustavo Diez, director de Mercadotecnia de DHL Global Forwarding, comentó: “Hay muchas maneras de reducir las emisiones de CO2, perjudiciales para el clima, y otros impactos ambientales debidos al transporte y al almacenamiento de mercancías. Nosotros trabajamos con nuestros clientes y colaboradores para impulsar la iniciativa “GoGreen”. Creemos que la protección del medio ambiente y el éxito empresarial no solo son compatibles, ellos están estrechamente entrelazados, por ello esta participación es un ejemplo de nuestro compromiso y cumplimiento de nuestros pilares de responsabilidad social”.

Cabe destacar que la deforestación conduce el cambio climático y aumenta la velocidad y gravedad del calentamiento global, los árboles absorben el CO2, al remover y almacenar el carbono, al tiempo que liberan oxígeno al aire, a través de “GoGreen” los clientes de DHL calculan, todas las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con el transporte y son compensadas a través de proyectos internos y externos de reducción de emisiones de carbono.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR