PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDeshazte de tu ex… responsablemente

Deshazte de tu ex… responsablemente

main_image

Fotografías, cartas, osos de peluche, regalos… todo es miel y felicidad hasta que una relación llega a su fin y cualquier recuerdo se convierte en sinónimo de lagrimas y corazones rotos. Es entonces cuando sabes que ha llegado el momento de deshacerte de las cosas viejas para abrirle paso al futuro, y ¿qué puede ser mejor que ayudar en el proceso a alguien que lo necesita?

Esa fue la inspiración de la empresa japonesa Brandear para crear una excelente iniciativa en la que las personas que buscan deshacerse de un viejo romance pueden sanar sus corazones rotos y ayudar a las personas que viven en países en vías de desarrollo.

El proceso es casi tan sencillo como fascinante, ya que las personas que deseen participar sólo deben adquirir su kit para superar relaciones rotas «Shitsuren Box», que se traduce como «Caja de rompimiento». En el interior encontrarán una guía para superar la tristeza, pañuelos desechables y papel burbuja en forma de corazones para controlar la ansiedad.

shitsuren4

Una vez que se ha vaciado la caja, deberá llenarse con todos los objetos que sean recordatorio de una relación pasada y enviarse de vuelta a Brandear. La empresa ofrecerá al usuario una remuneración, enviará los objetos a países en vías desarrollo y donará 100 yenes (13 pesos) más a organizaciones de salud reproductiva que apoyan a parejas y mujeres embarazadas.

De esta forma quienes padezcan de corazón roto, no sólo podrán deshacerse de las cenizas de viejos amores, también ayudarán a una buena causa y de paso tendrán espacio suficiente en el closet para acumular nuevos recuerdos; después de todo si algo sale mal, siempre puedes enviarlos a viajar por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR