PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDesaparece la selva tropical: anuncio para WWF

Desaparece la selva tropical: anuncio para WWF

tarzan_mini.jpg

Anuncio para WWF; un extraño ejemplo que combina lo jocoso con lo dramático, en una escena donde al mí­tico Tarzán se le termina la selva… y cómo no habrí­a de hacerlo si 15 kilómetros cuadrados de Selva Tropical desaparecen cada minuto según una desastrosa cifra de la organización.

Un impreso que posterior a la sonrisa, nos obliga a la reflexión y a preguntarnos ¿qué se puede hacer?

Advertising Agency: Uncle Grey, Denmark
Art Directors: Rasmus Gottliebsen, Jesper Hansen, Rasmus Dunvad
Creative Director: Per Pedersen
Copywriter: Michael Paterson
Published: April 2007

5 COMENTARIOS

  1. si eso esta criminal pero solo cuendo veamos las consecuencias es cuando nos daremos cuenta de l que le estamos aciendo a nuestro planeta nuestra casa como dicen a tapar el poso despues de ahogado el niño no creen todavia estamos a tiempo espero y lo entiendan

  2. Para cuando nos demos cuenta sera demaciado tarde el hombre y su gobierno tan estupido (no solamente uno, si no todos globalmente) solamente se basan en un proposito «La economia» se matan en eso en vez de invertir tiempo en el mejorar la humanidad osea me refiero que prefieren aumenter el poder economico a la «salud » (si se puede decir) del pueblo a lo q me refiero es que los gobiernos solamente piensan en eso y no en mejorar las espectativas de vida, por q la pregunta es q ganan ellos haciendo esto nada ( ba mejora la vida de la humanidad pero a cambio no tienen nada) lo que esta matando al mundo es la economia, el dinero , la avaricia… pero q puedo hacer yo un ciudadano argentino de 16 años de edad , un politico me escucharia ??? no lo creo :( , Pero haci es la triste verdad ( que le vamos hacer XD)

  3. se me hace absurdo que nos pidan que hagamos algo si nosotros NO SOMOS los dueños de las empresas que talan bosques…ésto es una forma en que los gobiernos pretenden hacernos sentir culpables aun cuando ellos son los que dan las concesiones a las grandes industrias papeleras. EL GOBIERNO DEBIERA PONER UN ALTO TOTAL A LAS GRANDES EMPRESAS QUE TALAN BOSQUES Y QUE CONTAMINAN LA TIERRA. SI NOS PUDIERAMOS UNIR TODOS COMO UNA SOLA ENTIDAD Y NO COMPRAR NADA PROCEDENTE DE LOS BOSQUES, TALES COMO EL PAPEL….CREO QUE SE PODRIA LOGRAR ALGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR