PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDefinidas más de 50 medidas del Plan gallego de RSC

Definidas más de 50 medidas del Plan gallego de RSC

Entre ellas destaca la inclusión de la RSE en las diferentes etapas educativas y la puesta en marcha del Observatorio de RSE

Ya se han definido más de 50 medidas que se incluirán en el Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2011-2014, puesto en marcha por la Xunta de Galicia.

El documento trata de diseñar una estrategia global y coordinada para que las empresas se acerquen a la RSE y, para ello, contempla cuatro objetivos generales: la formación, el conocimiento y la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial; el incremento del número de empresas que incorporen este tipo de prácticas, la actuación desde la propia Administración autonómica como primer ejemplo y también apoyando a las administraciones locales y, finalmente, la coordinación, el impulso y el seguimiento del propio plan.

Entre otras medidas concretas, se han avanzado algunas como la inclusión de la RSE en las diferentes etapas educativas para que las personas, desde sus primeros años, asuman la importancia que tiene este concepto.

Asimismo, se acordó la puesta en marcha del Observatorio de RSE como herramienta de cooperación entre los agentes económicos y sociales de Galicia.

Fuente: Europa Press
Publicar: 15 junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR