PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe redes sociales, salarios bajos y violencia de género

De redes sociales, salarios bajos y violencia de género

En medio de una era en que los medios de comunicación y las redes sociales inundan a sus audiencias con una enorme cantidad de información minuto a minuto sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la política, el entretenimiento, el deporte y decenas de industrias. Mantenerse al día puede resultar una misión verdaderamente titánica e imposible de cumplir si a eso añadimos los muchos pendientes de trabajo, el tiempo que destinamos a la familia y amigos, y las exigencias de un ritmo de vida cada día más acelerado.

Si este es tu caso, no puedes perderte la recopilación que hemos armado para ti con la información más relevante de la semana en el mundo de la responsabilidad corporativa. Esperamos que la encuentres verdaderamente útil.

En las redes sociales

Niño con tablet vía Shutterstock
Niño con tablet vía Shutterstock

La red social Facebook anunció que endurecerá su política de censura de mensajes xenófobos en Alemania, tras meses de críticas por permitir la difusión de amenazas y descalificaciones contra los refugiados que llegan al país.

Mientras tanto, el presidente ejecutivo de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, tomará dos meses de licencia de paternidad después del nacimiento de su hija, una fuerte declaración de uno de los ejecutivos más ocupados y poderosos de Estados Unidos sobre la importancia del tiempo en familia.

Y ya que hablamos de redes sociales, por qué no conocer el problema en que se ha metido YouTube Kids, que tal como su nombre lo indica, fue creada para que los niños pudieran navegar en el portal de videos más grande del mundo mirando sólo contenidos adecuados para su edad, aunque parece que ha fallado en cumplir con dicho propósito.

¿Crees que tu empresa te paga suficiente?

salario

La compensación económica es para muchos una prueba concreta de cuan valorado es su trabajo realmente para la organización y cómo contribuye a su crecimiento. De acuerdo con una encuesta realizada por Glassdoor, 39% de los trabajadores considera que no recibe un sueldo justo por parte de sus organizaciones. La tuya, ¿te paga suficiente?

Y ya que hablamos de eso, tienes que dar un vistazo a esta forma de trabajo no renumerado de la que se ha hablado muy poco. Sonreír siempre. Mantener buenas relaciones con otros colaboradores y clientes. Recordar cumpleaños de todos los compañeros. ¿Son estas cosas necesariamente parte de nuestro trabajo diario, o un adicional que se espera, sobre todo, de las mujeres?

Luchemos contra la violencia

postales violencia de genero-15

Tras la ola rosa que pinta importantes monumentos alrededor del mundo y a la que se suman una gran cantidad de marcas y productos para manifestar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, esta semana conmemoramos el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, y en Expok nos dimos cuenta de que que existe algo de confusión respecto a lo que significa la violencia de género exactamente, por lo que presentamos 17 frases que pueden decírtelo con precisión ¿Qué esperas para descubrirlas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR