PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDe la Riva Group fomenta el voluntariado corporativo a través del programa...

De la Riva Group fomenta el voluntariado corporativo a través del programa Linksightful School

10 adolescentes, beneficiarios de casas hogar pertenecientes a la red de Fundación para la Protección de la Niñez, aprenderán los principios básicos sobre la investigación de mercados.

De la Riva ha trabajado de forma continua con la Fundación para la Protección de la Niñez desde el año 2011, al crear eventos como “Regalando una sonrisa en Navidad” y “Coleccionando Sonrisas”.

La agencia de investigación de mercados De la Riva Group, a través de la alianza que tiene con la Fundación para la Protección de la Niñez, implementó el programa Linksightful School, con el objetivo de seguir fomentando el voluntariado corporativo.

En este programa, De la Riva se propuso la tarea de compartir a lo largo de un semestre, cada año, el conocimiento que como agencia de investigación de mercados ha aprendido a lo largo de sus 25 años. Así, 10 adolescentes, de entre 16 y 21 años, beneficiarios de casas hogar pertenecientes a la red de Fundación para la Protección de la Niñez, han recibido una vez por semana, clases basadas en el libro Plan de Vuelo, publicado por DLR y que contiene los principios básicos de la investigación de mercados.

El avance del programa, a cuatro meses de haber comenzado ha sido extraordinario, pues los jóvenes no solo aprenden sobre investigación de mercados, sino que también tienen clases del idioma inglés, uso de programas de Microsoft y capacitaciones para incorporación al mundo laboral, a través de etiqueta laboral, elaboración de C.V. y control de emociones, impartido por el área de BioLab de dlR, especializada en la medición de las respuestas fisiológicas de los consumidores.

Los adolescentes beneficiarios comentan que uno de las clases que más disfrutan es la de inglés y que este programa les ha permitido aprender de una industria que desconocían pero que les ha parecido muy interesante.

“Este programa ha sido muy enriquecedor no solo para los jóvenes que lo toman, sino también para nuestro personal, quienes han colaborado como maestros y han transmitido sus conocimientos; incluso me atrevo a decir que nosotros hemos aprendido mucho de estos chicos que tienen unos deseos increíbles de vivir, de crecer, y de ser mejores cada día”, comentó Annais Vrenner, gerente de Responsabilidad Social de De la Riva Group.

Cabe mencionar que De la Riva ha trabajado de forma continua con la Fundación para la Protección de la Niñez desde el año 2011, al crear eventos como “Regalando una sonrisa en Navidad” y “Coleccionando Sonrisas”, entre otros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR