PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe agua y agricultura sustentable: Epagri

De agua y agricultura sustentable: Epagri

El agua es al planeta como la sangre al cuerpo.

epagribagEl tema del agua se ha vuelto trascendente para la gran mayoría de los países y, aunque suene apocalíptico, no parece muy lejos el día que conflictos multinacionales puedan comenzar por el vital líquido, ya que si anteriormente las guerras fueron por territorios y posteriormente por energéticos, no parece imposible que las reservas de agua puedan convertirse en la próxima causa bélica.

En este contexto, los esfuerzos realizados por gobiernos, empresas, organizaciones y ciudadanos en pro de la conservación del agua, son más que necesarios. En esa tónica y para expresar esa imperante necesidad aparece este diseño para Epagri, empresa agropecuaria, y Univali, universidad; ambas de origen brasileño; en el gráfico se hace una alegoría con la sangre para expresar lo imprescindible y urgente del líquido para la vida.

Este diseño se realizó para anunciar que Epagri acaba de ganar el Premio Fritz Müller en la categoría de Agricultura Sustentable por su trabajo en la preservación de áreas hidrográficas.

Sobre este tema, UNICEF mantiene un sitio con información y estadísticas interesantes de Agua, saneamiento e higiene. Puede consultarlo aquí.

Advertising Agency: Kaapora, Florianópolis, Brazil
Creative Directors: Felipe Rosito, Maurício Carpena
Art Director: Fábio Castro
Copywriter: Guilherme Carvalho
Published: August 2009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR