PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECuauhtémoc Moctezuma realiza su segunda carrera deportiva para colaboradores y amigos

Cuauhtémoc Moctezuma realiza su segunda carrera deportiva para colaboradores y amigos

carrera-cm· Más de mil 500 personas respondieron a la convocatoria de la empresa.

Cuauhtémoc Moctezuma (CM) convocó a más de mil 600 colaboradores, familiares y amigos de toda la empresa a participar en las carreras de 5 y 10 km que se llevaron a cabo este domingo.

Teniendo como punto de salida y meta el Jardín Cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma, los participantes se dividieron en cinco categorías: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y veteranos plus (60 años y mayores), en las ramas femenil y varonil.

El año pasado, en el marco de su 120 años, CM decidió unir simultáneamente a corredores para festejar su 120 aniversario con una carrera deportiva en la que participaron más de 7 mil personas en 23 ciudades de todo el país.

En CM el principal activo es su gente y, por eso, con esta segunda carrera busca promover la integración y fomentar hábitos saludables entre sus colaboradores, familiares y amigos. CM es una empresa que se ha caracterizado no sólo por brindar a sus consumidores las mejores experiencias con las marcas de cerveza de mayor calidad responsablemente, sino por impulsar acciones entre sus colaboradores, sus familias y amigos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

carrera-cm1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR