PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cuántas áreas verdes debe tener tu oficina ideal?

¿Cuántas áreas verdes debe tener tu oficina ideal?

Cuando se trata de crear espacios laborales que estimulen la productividad de los colaboradores de la empresa al tiempo que protegen su salud, las áreas verdes y la luz natural definitivamente no pueden quedar fuera, y la oficina de diseño de Anne-Sophie Hattet (a-sh) parece tenerlo más que claro, ya que su proyecto de la suite de marketing de AG2R La Mondiale en París, Francia es todo un ejemplo de ello.

El antiguo edificio Lemnys ha sido completamente repensado por el famoso arquitecto Christian de Portzamparc, quien se encargará de convertirlo en el espacio ideal para los trabajadores de AG2R, cuya suite de marketing estará en el centro de las nuevas instalaciones, como un lugar de calma y elegancia.

Las oficinas están planteadas como una sala de exposición, por lo que la suite esta enmarcada por un muro de hormigón que permite cambiar el tamaño del espacio y crear un vínculo con el exterior, en el que se encuentra un maravilloso espacio de vegetación baja y estructurada para permitir la entrada de la luz natural.

Un estudio de la Universidad tecnológica de Sydney, Australia encontró que las plantas en las oficinas reducen la ira hasta en un 44%, la ansiedad en un 37%, la depresión en un 58% y el cansancio hasta en un 38% entre los colaboradores. Además, un estudio publicado en 2002 encontró que el ausentismo por enfermedades disminuye hasta en un 60% en las oficinas y escuelas que tienen espacios verdes.

Mientras que un estudio de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Illinois, los trabajadores que se desenvuelven en oficinas que permiten una mayor penetración de la luz solar no sólo pueden dormir mejor, sino también desarrollan una mayor capacidad de realizar actividades físicas y tienen una mejor calidad de vida en comparación a quienes laboran en espacios de mayor obscuridad.

Así que imagina lo que lograría una oficina totalmente rodeada de luz natural y espacios naturales. No cabe duda que cuando se trata de áreas verdes, entre más, mejor.

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal1

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal3

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal4

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal6

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal7

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal9

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal10

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal11

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal15

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal16

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal18

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal19

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal20

Cuantas areas verdes debe tener tu oficina ideal21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR