PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCroquetas Ganador y Bocalán cumplen dos años de alianza en apoyo al...

Croquetas Ganador y Bocalán cumplen dos años de alianza en apoyo al adiestramiento de perros de asistencia

Croquetas Ganador, marca de alimento para perros, celebra dos años de alianza con la asociación civil, Bocalán México, con la cual desde 2015 ha apoyado en la alimentación, nutrición, vacunación y al adiestramiento a los perros de asistencia, con la finalidad de beneficiar a personas con discapacidad logrando así para ellos, una mejor inclusión en la sociedad.

Por ello, croquetas Ganador® fue galardonado con un reconocimiento por parte de Bocalán México, a la cual le ha brindado ayuda económica para la entrega de 3 perros de asistencia: un perro de alerta para diabetes, un perro de servicio para niños con autismo y un perro para paraplejia. Adicional ha brindado alimentación a dos perros más de asistencia y animales de granja que forman parte del equipo de terapias de la asociación.

Actualmente croquetas Ganador® trabaja de la mano con Bocalán en la socialización de 4 futuros perros de asistencia, alimento y material didáctico para Bocalán México en el estado de Veracruz.

Durante los primeros dos años de vida de los perros de asistencia, Bocalán México adiestra y los capacita para asistir a personas que padecen de diabetes, autismo o paraplejia. Posteriormente de haber sido entregados se realiza un seguimiento cada 3 a 6 meses dependiendo de la discapacidad que asista.

Otro de los apoyos que ha brindado la marca cuyas croquetas son elaboradas con los mejores ingredientes y proteínas de alta digestibilidad, es en la alimentación de los animales de granja que ayudan en las intervenciones asistidas y en los programas de formación que tiene Bocalán.

Perros de Asistencia

Azul: es el segundo perro de Alerta Médica en México. Fue entregado a Angélica quien tiene Diabetes Mellitus tipo I. Azul fue entrenado para detectar las bajadas de azúcar de Angélica; y al detectarlas le ladra para alertarla y que ella pueda cuidar de su salud.

Siri: es una perra de asistencia, tiene habilidades como portar y cobrar objetos, abrir puertas y cajones, ayudar a su usuario a vestirse o desvestirse, prender luces, entre muchas otras cosas. Siri apoya a su usuario que tiene una paraplejia secundaria.

Aba: es un perro de servicio para Emmanuel, niño con autismo moderado. Los objetivos principales del trabajo que realiza Aba son evitar las conductas de fuga, apoyar en seguridad vial, así como mejorar la calidad de vida tanto de él como de su familia.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR