PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCrece 79% apoyo contra cáncer

Crece 79% apoyo contra cáncer

Este diciembre, las instituciones dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil que reciben un donativo anual de la autoridad estatal recibirán un 79 por ciento más que el año pasado.

El apoyo, que da el Gobierno estatal de los recursos que capta por el programa de emplacamiento de autos foráneos, será de 106 millones de pesos, mientras que el donativo anterior fue de 59.1 millones, informó Ricardo Treviño, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Edomex.

Treviño señaló que unos 80 mil movimientos de canje de placas, que representan el 40 por ciento del total de trámites, que fue de 202 mil, son de vehículos que estaban emplacados en el Distrito Federal y se pasaron al Edomex.

«Le siguen los vehículos que vienen de otras entidades cercanas como Michoacán, Hidalgo y Querétaro, casi cada uno con un 15 por ciento de participación, y el resto de otras entidades.

«En el caso de los autos del DF, en su mayoría son autos de ciudadanos que siempre han vivido en el Edomex, pero que tenían su registro vehicular en el DF», comentó el funcionario.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas del Estado, el registro de autos nuevos fue menor al del 2008 debido a la crisis económica por la que pasó el país.

«Registramos que el emplacamiento de autos nuevos no alcanzó la meta del 2008, cuando se realizaron 140 mil trámites, este año vamos a llegar a los 90 mil trámites, muy por debajo de la meta alcanzada el año pasado», indicó.

Reforma, Estado, p.9
Click sobre la imagen para ampliar

crece

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR