PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCrean campaña en Donadora para remodelación de Casa Hogar Quinta Carmelita

Crean campaña en Donadora para remodelación de Casa Hogar Quinta Carmelita

Ana Lucía de 9 años de edad creó junto con sus papás una campaña en la plataforma de crowdfunding de causas e iniciativas sociales Donadora, para recaudar dinero para poder llevar a cabo la remodelación de la Casa Hogar Quinta Carmelia, I.A.P.
La Fundación Quinta Carmelita, lleva 30 años construyendo puentes para que niños en situación de maltrato o abandono se integren a una nueva familia a través de la adopción.

La campaña en Donadora busca recaudar fondos para fortalecer y ampliar el área de la casa hogar con el objetivo de poder tener una atención especializada y contar con más tiempo para fortalecer los vínculos afectivos entre los voluntarios y los niños que ayudarán a poder tener una adopción exitosa llena de amor.

Gracias a la remodelación se podrá fortalecer el autoestima y sentido de pertenencia de los niños, teniendo ropa y zapatos en un estado adecuado de higiene y orden, así como personalizado a sus necesidades particulares.

Ahorro en luz, agua y gas al contar con las instalaciones y aparatos adecuados.

Contar con un espacio de almacenamiento de donaciones en especie.

Ana Lucia FQC 2016 from Online Ventures on Vimeo.

Los voluntarios de intercambio podrán contar con un espacio digno y adecuado para vivir, para que de esta forma puedan brindar un servicio comprometido y entregado.

Todas las donaciones que sean aportadas a este proyecto, podrán ser deducibles de impuestos, solamente se deberá enviar un mail a [email protected] con la comprobación de la donación y datos fiscales para la elaboración.

Se pueden aportar donaciones de cualquier cantidad y como agradecimiento se les enviará a los donadores una tarjeta personalizada hecha por los niños de la Casa Hogar, fotos y video de la remodelación y la invitación a la inauguración.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR