PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCorre contra el cáncer; Run and Jump

Corre contra el cáncer; Run and Jump

Durante dos días en el parque Bicentenario de la Ciudad de México se llevará a cabo el evento Run and Jump, dónde deporte, música, cultura, gastronomía se unen para ofrecer un fin de semana familiar con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a cubrir las necesidades de miles de familias de niños con cáncer en todo al país.

Fundación Chocho junto con el equipo de Baseball Los Diablos Rojos, Los Boys Scouts de México, la banda Moderatto, Mara Escalante “Doña Lucha” Banda Machos, Mon Laferte entre otros artistas participaran este 20 y 21 de Mayo en “RUN AND JUMP”, con la misión que encierra este proyecto: contribuir a que disminuya la tasa de mortalidad del cáncer infantil, al ayudar con donativos económicos y de especie a los pequeños enfermos y a sus familiares.

La Chocho Run & Jump incluirá en su programa una carrera de 5 kilómetros en inflables gigantes; un escenario en el cual 15 bandas tocarán ante el público y Mara Escalante dará un show; jaulas de bateo a cargo de los Diablos Rojos de México, zona de food trucks, exposición de arte, meditación y muchas sorpresas más.

El Parque Bicentenario albergará el evento, que se realizará desde las 7:00 a las 19:00 horas, los dos días. Puedes conseguir boletos a través de los sitios www.RunAndJump.mx y www.boletia.com

Carrera 5K. Diseñamos un circuito de 5 kilómetros con 10 increíbles obstáculos de inflables gigantes que estarán colocados cada 500 metros para recibir a más de 8,000 participantes que saldrán en grupos de 90 corredores cada 15 minutos durante los dos días.
Escenario. En cada uno de nuestros eventos a beneficio, contaremos con una cartelera de artistas invitados que darán entretenimiento para toda la familia mientras los corredores participan en nuestra increíble carrera 5K.

Galería Interactiva. El pintor Juan de Lascurain nos presentará una colección de arte acompañada de una conferencia donde hablará sobre su proyecto inspiracional “Dream Big” e intervendrá una obra de arte junto a los participantes, que será donada al Instituto Nacional de Pediatría y expuesta dentro de la sala de Oncología Pediátrica.

Actividades dentro de las dos fechas en el parque Bicentenario

1.- Carrera 5K.

2.- Escenario Musical con espacio para 20 bandas de rock de 10:00 a 19:00 Hrs.

3.- Show de Doña Lucha (Mara Escalante) 21 de Mayo

4.- Exposición en el Museo Parque Bicentenario de Juan de Lascurain (Pintor y Dibujante de Kleenex y Kotex)

5.- Jaulas de bateo y Pitcheo por parte de Diablos Rojos de México.

6.- Área de Inflables para niños menores de 8 años.

7.- Área de Food Trucks. (10 tipos de comida)

8.- 20 Stands de marcas patrocinadoras para dar regalos a los asistentes a través de actividades relacionadas con el deporte como: canastas, carreras de costales, tiro con arco, etc.

9.- Sesiones de Yoga y Meditación en la zona del lago del parque cada dos horas.

10.- Exposición de peleas y bailes medievales.

“RUN AND JUMP” que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 20 y 21 de mayo, contando con una participación de más de 26,000 personas, que disfrutarán de un ambiente totalmente familiar y lleno de sorpresas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR