PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorConvocatoria Premieres Fundación Cinepolis

Convocatoria Premieres Fundación Cinepolis

Fundación Cinépolis invita a todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que buscan recaudar fondos para proyectos de alto impacto social a participar en su convocatoria de «Premieres y Funciones a beneficio» del 1° de marzo al 1° de abril del presente año.

Inscríbete en www.fundacioncinepolis.org

Las instituciones seleccionadas serán acreedoras a una función a beneficio donde el 100% de los boletos que vendan serán destinados para su causa. Nuestras distribuidoras aliadas contribuyen a hacer posible este programa.

Para más información escribe a: [email protected]

Fundación Cinépolis, ¡Por un México con visión!

Fuente: ExpokNews

9 COMENTARIOS

  1. Me alegra q Fundacion Cinepolis tenga esta iniciativa. Todos necesitamos de todos, me gustaria participar con ustedes. Yo participo en una Fundacion q Imparte Equinoterapia en Monterrey N,L. a niños de escasos recursos, se llama FICAE: Fundacion Internacional de Cabalgantes y Activadades Ecuestres A.C. Como podriamos trabajar en conjunto?

  2. Podrían mandar los datos correctos, y el numero de telefono, ya que no hemos podido contactarlos nos rechazan la dirección del correo espero nos puedan escribir o llamara la 7772422227.

  3. yo soy representante de la mesa directiva de la escuela primaria Prof Narciso Ramos Galicia en la delegacion de Tlahuac, quisiera saber como puedo contar con su ayuda ya que la escuela tiene muchas necesidades

  4. Buenos dias:

    Yo soy Entrenador de Vidas en Desarrollo Humano «Vivir Libre», Viviendo libres emocionalmente, sin temores enfrentando a las adversidades, de que todo se puede lograr, cuando se quiere amandose el mismo para asi dar a los demas, de que rescatamos esos Valores Fundamentales los cuales se fueron desvirtuando durante tu crecimiento, aceptando y perdonando, evitando que mas niños esten en las drogas, alcohol, en delincuentes, que haya mas familias unidas, mejores padres, he tocado puertas y aun no se abren pero seguire tocando, tocando, tocando.
    Podran existir programas gubernamentales parecidos que tienen que ver con la familia, pero al fin burocraticos, porque nada existen para Crear Estadisiticas, Esto es como el efecto ICEBERG» se ven los sintomas , PORQUE SE NOTAN, PERO ALGUNAS VEZ SE HA LLEGADO AL PROBLEMA O LA CAUSA, DE ESO SE TRATAN ESTOS ENTRENAMIENTOS DE HACER QUE EL FACTOR HUMANO VIVA Y SEA LIBRE, LIBRE DE SU DOLOR DE ESA LAPIDA DEL PIPILA, QUE EN REALIDAD EXISTAN EQUIPOS Y GRUPOS DE TRABAJO, QUE RECUPEREN SUS VALORES YA SEA INDIVIDUAL Y FAMILIAR, EN ESTOS ENTRENAMIENTOS RECUPERE A MI FAMILIA, PORQUE NO ARRIESGARNOS PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA, YO DIGO QUE AL HABLAR DE EXCELENCIA SE NECESITA «SER MEJOR TODOS LOS DIAS EN CADA UNO DE NUESTROS AMBITOS DE VIDA»
    Y LO QUE OFRESCO ESTA COMPROBADO POR LOS MILES DE VIDA QUE HAN TOMADO ESTOS ENTRENAMIENTOS.

    Ser «Gung Ho» implica decidirse, pero sobre todo implica actuar ¡Hoy!.

    » GUNG HO »

    MEDARDO ESPAÑA PEREZ

    VILLAHERMOSA TABASCO 31 DE ENERO DEL 2011

    CORREOS ALTERNOS:
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    telefono cel 9931668460

  5. El presente es para saludarlos y felicitar a la Fundación Cinepolis y comentarles que soy el representante de una organización de la sociedad civil (OSC)no lucrativa denominada Centro de Rehabilitación Contra las Adicciones de la Laguna A.C. constituido legalmente el 4 de junio de 2004 y desde entonces nos dedicamos a rescatar y atender a personas vulnerables que vivan en situación de riesgo y extrema pobreza (jóvenes y adultos, mujeres y hombres)enfermos con dependencia a las adicciones (alcoholismo y drogadiccion)y trastornos emocionales (neurosis y depresión)que se desencadenan de ellos, para mejorar las condiciones de subsistencia y desarrollo humano, es por esto que quisiéramos saber como contar con su ayuda para así continuar con nuestra labor social. Gracias que Dios los Bendiga.

  6. Mi nombre es teresa Frontan mi profecion es Trabajadora social geriatra;El presente es para saludarles y felicitar a la fundacion cinepolis y comentarles que yo soy la representante de la organizacion civil, nos dedicamos a dar apoyo a personas vulnerables que viven en situacion de extrema pobreza ( Adultos Mayores,mujeres y hombres)enfermos de la vista con problemas de cataratas;es por esto que quisieramos saber como contar con su apoyo medico especializado. Para asi continuar con nuestra labor esperamos su amable respuesta gracias .

  7. hola buenas tardes pertenesemos a una asociacion civil no lucrativa donataria autorizada y trabajamos con niños niñas jovenes mujeres en situacion de calle y quisiera que me informaran como gestionar entradas libres para la poblacion con la que cuenta esta a.c. celos agradeceriamos mucho y ellos mas por que lo valoran el doble espero me explique, mi correo es [email protected] gracias.

  8. CINEPOLIS,Busco apoyo de la fundacion para un documental de la historia de el Negro YANGA fundador en Veracruz del PRIMER PUEBLO LIBRE DE AMERICA 1609 reconocido en museos y universidades de E.U. Y Europa pero en MEXICO casi nadi lo sabe por ser gran omision de este Icono de la libertad y los derechos humanos que vencio a las tropas del Virrey despues de 30 años de lucha. asi como lo propuse en iniciativa mexico pretendo promover el turismo de mi municipio generando infraestructura que de empleos a los yanguensense que aun son esclavos del siglo xxi de sueño americano.gracias.

  9. buenas tardes necesito que me informen de favor si ustedes pueden ayudar a mi suegra con un aparato de sordera si no es asi muchas gracias por la atencion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR