PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Consumirías esta bebida contra la contaminación?

¿Consumirías esta bebida contra la contaminación?

La contaminación atmosférica alcanza niveles cada vez más altos en algunas de las principales ciudades del mundo. Se han dispuesto medidas para intentar frenar esta problemática, pero aún falta mucho, sobre todo generar conciencia sobre esto entre las personas.

Debido a esto, Ron Chiang, dueño de una cafetería en Taipei, Taiwán, inventó un juego para llamar la atención sobre los altos niveles de polución que afectan a esta ciudad.

La bebida, llamada «Smog Juice» está compuesta por semillas de chía, miel, agua, zumo de limón y sirope de avellana. Además se sirve en un vaso con la forma del simbólico edificio Taipéi 101.

Cuando se revuelve, las semillas de chía caen y parecen ser partículas de contaminación. La idea es crear conciencia en torno a los riesgos a los que están expuestos quienes habitan en la capital de Taiwán, ciudad que diariamente debe convivir con una densa nube de contaminación.

Este producto ya fue lanzado en diciembre de 2016 y tiene un valor de 130 dólares taiwaneses, lo que equivale a cuatro dólares de Estados Unidos.

Fuente: VeoVerde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR