PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConstruyen en 6 horas un nuevo espacio de juegos para mil niños...

Construyen en 6 horas un nuevo espacio de juegos para mil niños en Tecámac, EdoMéx

Más de 300 voluntarios del Municipio de Tecamac, Estado de México Grupo Peñafiel y la asociación sin fines de lucro KaBOOM!, construyeron e inauguraron un parque recreativo infantil en el deportivo Sierra Hermosa en esta entidad, que beneficiará en promedio a mil niños al año, que ya empezaron disfrutar de estas instalaciones seguras.

“El proyecto de este parque inició hace 11 semanas y representa el parque número 2 mil 888 que construimos e inauguramos desde la fundación de KaBoom! En 1996”, explicó Gabriela Mena, miembro de esta organización surgida en Washington D.C., Estados Unidos y que ha construido parques además en Canadá, Puerto Rico y México.

Para su construcción se requirieron 136 toneladas de arena, el trabajo de más de 300 personas divididas en equipos, de los que algunos armaban las piezas de la estructura, otros martillaban las estructuras de sombra o bancas y también había quienes acarreaban arena o pintaban, todos unidos por el entusiasmo de que al finalizar la jornada, los niños de Tecámac contarían con un nuevo espacio para jugar.

Mientras tanto, los niños esperaban ansiosos jugando en los alrededores y diseñaban la cadena con la cual, al filo de las tres de la tarde, después de 6 horas de arduo trabajo, se dio por inaugurado el parque.

Para el Director de la planta de Grupo Peñafiel en Tecamac, EdoMéx, próxima a inaugurarse, “Fue la alianza formada entre Grupo Peñafiel, KaBOOM!, el municipio de Tecámac y la comunidad, la que hizo posible este proyecto, gracias al cual cientos de niños podrán acudir a este espacio diseñado por y para ellos, en el que desarrollarán habilidades tan importantes como fuerza, flexibilidad y agilidad mientras se divierten, como ya ocurre en los otros 3 parques con los que contamos (Tehuacán y Cholula, Puebla; Tlajomulco, Jalisco) y de los que estamos muy orgullosos por el trabajo conjunto logrado en favor de la niñez”, concluyó.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR