PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce las mejores empresas para trabajar en México

Conoce las mejores empresas para trabajar en México

Great place to work

Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo son las cinco dimensiones en las que se basa la certificación Great Place to Work para reconocer a las organizaciones que cuentan con buenas prácticas para impulsar la satisfacción laboral de sus colaboradores y enlistarlas año con año entre las mejores empresas para trabajar.

En el proceso de selección de Great Place to Work, participan empresas procedentes de 42 países incluyendo México y su metodología es reconocida a nivel internacional gracias a un confiable modelo que evalúa a las organizaciones con base en la opinión anónima de sus colaboradores. El 75% del puntaje de las compañías esta constituido por las respuestas de una muestra representativa de los trabajadores, mientras que el porcentaje restante corresponde a un análisis comparativo de las prácticas de cada una comprobadas a través de auditorías.

El principal objetivo de este ranking es facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben cómo conseguir mejores resultados de negocio mejorando la calidad de sus lugares de trabajo.

En días recientes la organización dio a conocer su listado de las mejores empresas para trabajar en Mexico, mismo que se divide en tres categorías de acuerdo con su número de colaboradores, el primero de ellos corresponde a las compañías entre 50 y 500 trabajadores y podrás encontrarlo en el siguiente enlace.

Entre las empresas con más de 500 colaboradores, pero menos de 5 000 destaca Plantronics México y Terra México en los dos primeros lugares, seguidos por Alcoa Monterrey, SABIC Innovative Plastics Tampico y Vidanta Riviera Maya. En la siguiente infografía podrás encontrar a las mejores cincuenta del listado, aunque si quieres descubrir cuáles son las mejores 100 empresas para trabajar en México dentro de esta categoría no puedes dejar de revisar el ranking original.

Great place to work 2015

Dentro de las empresas con más de 5 000 colaboradores, Liverpool destaca en primer puesto seguido por Gentera. Alsea, Scotiabank, y Deloitte también aparecen en este listado, ¿quieres saber quién los acompaña?

Great place to work 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR