PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasConoce el rostro de un niño que va al cine por primera...

Conoce el rostro de un niño que va al cine por primera vez

¿Recuerdas la primera vez que fuiste al cine?  ¿qué película viste, cuál era la expresión de tu rostro, cómo imaginabas que sería, qué causó en ti? seguramente es un vago recuerdo que tal vez ya ni siquiera exista, pero que la idea de vivirlo de nuevo parecería asombrosa.

Sin duda una gran experiencia que muchos querrían experimentar de nuevo para volver a sentir el asombro y admiración, sin embargo hay muchas personas que no tienen en su vida la oportunidad de ir a una sala de cine y ver una película.

Cinépolis asegura que una buena historia en el cine puede ser la raíz para cambiar otra. El cine inspira, motiva y nos invita a reflexionar, por eso la marca busca dar a todos la oportunidad de vivir la experiencia de ir al cine y transportarse a otros lugares, tiempos y personajes.

vamos todos a cinépolis

Por medio del programa Vamos todos a Cinépolis, de Fundación Cinépolis, se crea la campaña “Historias que cambian historias” en la cual no solo invita a los sectores más vulnerables de la población a vivir la experiencia, sino que este año, invita a toda la sociedad a que se involucre y pueda inscribir a grupos para que vivan el cine por primera vez.

Desde hace 15 años funciona este programa en más de 10 países del mundo, beneficiando a más de 2.7 millones de personas. Este 2015 durante todo el mes de noviembre, Cinépolis te invita a inscribir a grupos vulnerables, ya sean instituciones, casas hogar o grupos vulnerables de niños, adultos, tercera edad, para que puedan entrar al cine y tener un día inolvidable.

La campaña arrancó el pasado 24 de octubre a nivel nacional y durante todo el mes de noviembre podrás acercarte a cualquier complejo de Cinépolis en el área de atención a clientes para hacer el registro y formar parte de este movimiento.

Distintas celebridades del medio se han unido ya a la campaña para darle mayor difusión y llegar a más número de personas beneficiando a más gente. Además puedes participar también en redes sociales mandando un Twitt a #HistoriasQueCambianHistorias contando cómo el cine a través de una película cambió tu historia. Y por cada twitt que se reciba se llevará a una persona más al cine.

historias que cambian historias

4 COMENTARIOS

  1. Si quieres proponer a un grupo para que participe solo tienes que acercarte al área de atención a cliente de cualquier Cinépolis

  2. Buenas noches, deseo me proporcione información de Cinepolis te lleva al cine, porque quisiera llevar a mis alumnos que viven en condiciones de pobreza y algunos ni el cine conocen, por su atención gracias

  3. BUENA TARDE !! DESEO INFORMES SOBRE LA CAMPAÑA «CINEPOLIS TE LLEVA AL CINE», YA QUE DICHA CAMPAÑA ES PARA GRUPO VULNERABLES, ACTUALMENTE TRABAJO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL ESTADO DE PUEBLA Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN PODER LLEVAR UN POCO DE ALEGRIA A LOS ADULTOS MAYORES DEL INTERIOR DEL ESTADO, TANTO COMO A LOS DE LA CAPITAL, ADEMAS DE SABER EN QUE OTROS PROYECTOS PODEMOS COLABORAR DE MANERA CONJUNTA.

    EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE, QUEDO A LA ORDEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR