PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce el primer Colegio Mexicano de Profesionistas en Responsabilidad Social

Conoce el primer Colegio Mexicano de Profesionistas en Responsabilidad Social

1COLEGIO-NEWSAnte la falta de un espacio especializado en formar profesionales de la responsabilidad social, estudiantes de la primera generación del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac, forman parte de la lista de fundadores de el primer Colegio Mexicano de Profesionistas en Responsabilidad Social .

Los Colegios de Profesionistas son asociaciones civiles formadas por profesionistas de una misma rama interesados en agruparse para trabajar en beneficio de su profesión, siendo responsables de promover acciones en beneficio de la población, a través del servicio social profesional, cuya finalidad es elevar la calidad de vida de la comunidad y vigilar el ejercicio profesional para que se realice dentro del más alto plano legal y moral, así como colaborar en la elaboración de planes de estudio profesionales. Esta iniciativa ayudará a fortalecer el gremio de Responsabilidad Social. Su misión es fortalecer y desarrollar a los profesionistas de la Responsabilidad Social para impulsar un enfoque académico y profesional de la misma.

anahuacY es que la investigación, vinculación, formación, documentación y evaluación de la Responsabilidad Social, se vuelve cada vez más necesaria, para orientar mecanismos productivos y tecnológicos con el fin de traducirlos en beneficios sociales, económicos y ambientales. Así como, facilitar el trabajo en red entre los sectores, para encaminar los esfuerzos de cada actor y lograr la construcción de un futuro sustentable.

REQUISITOS DE AFILIACIÓN

  • Ser Titulado, pasante de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado en la rama de Responsabilidad Social.
  • Copia del Título Profesional.
  • Copia de la Cédula Profesional.
  • Copia de la carta de pasante o constancia de estudios según sea el caso.
  • Resumen de Currículum Vitae.
  • 2 fotos tamaño infantil, blanco y negro o a colores.
  • Efectuar pago de inscripción de $ 500.00.
  • Llenar solicitud de ingreso.
  • Cubrir cuotas ordinarias y extraordinarias para conservar la membresía será necesario cubrir las cuotas anuales, cubrir compromisos adquiridos y asistir a reuniones y asambleas que se generen.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Dónde está su sede?
    ¿Cuáles son sus datos?

    ¿Qué beneficios tiene ser socio?

    ¿Quiénes integran la mesa directiva?

    Gracias

    Atenodoro Ruiz Rosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR