PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConferencia Magistral del Experto en Impacto Social Jeffrey Cohen

Conferencia Magistral del Experto en Impacto Social Jeffrey Cohen

El pasado lunes 5 de Agosto de 2014, en el marco del XIV Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector con sede en la Universidad Anáhuac del Norte se contó con la presencia del experto en Impacto Social Jeffrey Cohen.

La Conferencia Magistral tuvo lugar en el Auditorio de Posgrado a las 10:15 horas con una convocatoria de más de 50 personas, las cuales se encuentran involucradas e interesadas en el Tercer Sector.

El ponente Jeffrey Cohen, director de FSG y asesor de fundaciones privadas y comunitarias habló sobre “La vinculación de la sociedad civil, empresa y gobierno para lograr un impacto colectivo”. Dejando en claro la importancia de la vinculación entre los 3 sectores al tratar de resolver un problema social, y la relevancia de modificar la independencia de cada sector al intentar solucionar el problema de manera individual.

Al finalizar la conferencia se mostró con apertura resolviendo dudas e inquietudes de los asistentes quienes participaban con entusiasmo por el tema, posteriormente se realizó la firma del Libro de Memorias de la Facultad de Responsabilidad Social y el reconocimiento de su asistencia al XIV Congreso de Investigación Sobre el Tercer Sector.

Fuente: Anáhuac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR