PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConcluye Solartec proyecto solar en la Universidad De La Salle Bajío

Concluye Solartec proyecto solar en la Universidad De La Salle Bajío

La Salle

La empresa mexicana Solartec, cuya planta se encuentra en Irapuato, Guanajuato, líder en fabricación y distribución de celdas y páneles solares en Latinoamérica, habilitó un sistema fotovoltaico de generación eléctrica en la Universidad De La Salle Campus Campestre, ubicada en León, como parte de su plan de innovación para promover el uso de las energías renovables en nuestro país.

La instalación de 2 mil páneles solares de tecnología Solartec S60C que dotarán de electricidad al Campus, tendrá una capacidad de 983,675 kw/h anuales, con lo que se espera un ahorro de por lo menos 1 millón de pesos al año para beneficio de la institución.

La Firma, presidida por el Ing. Gustavo Tomé, desde su fundación en 2009 se ha caracterizado por impulsar el uso y desarrollo de páneles fotovoltaicos en México, al ser la única empresa de energías renovables en el país en contar con el Centro de Innovación en Sustentabilidad Ambiental y Energética (CISAE).

Paneles Solares

“México es un país con un potencial enorme para el aprovechamiento de la energía solar por su ubicación geográfica; en Solartec estamos convencidos de que las renovables ya no son un tema del futuro, sino del presente, por lo que seguiremos promoviendo la autosuficiencia energética que nos ayudará a edificar un mejor planeta” señaló Gustavo Tomé, Director General de la empresa, que también ha realizado proyectos para empresas como Wal-Mart, Banorte, Schneider, HSBC, entre otras.

Cabe decir que la tecnología de Solartec, tanto de celdas monocristalinas como policristalinas, está respaldada por materiales certificados y de última generación para garantizar el funcionamiento óptimo de los dispositivos en por lo menos 25 años, así como un mejor rendimiento en comparación con otros páneles solares convencionales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR