PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo tu cuenta de celular podría ayudar a una buena causa

Cómo tu cuenta de celular podría ayudar a una buena causa

Imagen via Thepeoplesoperator.com
Imagen via Thepeoplesoperator.com

Pagar cada mes el teléfono no suele ser una experiencia agradable. No porque el servicio no sea bueno (aunque suele pasar) sino porque en general pagar cuentas puede ser una fuente de estrés. La empresa The People’s Operator (TPO) quiere cambiar este sentimiento al permitir que todos sus usuarios donen el 10% de su cuenta a la organización de caridad que prefieran.

Si te preguntas si esto significa que pagarás cada mes, la respuesta es un sorprendente no. Los precios de TPO, que en este momento opera en Reino Unido y acaba de lanzarse en Estados Unidos, son competitivos, y esto se logra al reducir al mínimo los costos de marketing; la compañía depende de las redes sociales y del boca en boca para darse a conocer, así que el dinero que se utilizaría para promoción puede irse a buenas causas. Además de las donaciones de sus usuarios, la compañía se compromete a donar el 25% de sus ganancias anuales.

Según reporta Mashable, sus opciones de prepago comienzan en los 9 dólares y el más caro llega a los 89 dólares, mientras que los planes comienzan en 32 dólares (llamadas ilimitadas, mensajes de texto y 2 GB de datos) y terminan en los 86 dólares al mes, ofreciendo llamadas ilimitadas y 13 GB de datos.

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, se unió a la compañía este como presidente y él anunció que con la llegada a Estados Unidos también se creó una nueva red social donde las personas, además de compartir fotos y hablar con amigos, pueden recaudar dinero para sus causas favoritas y las ONG también pueden crear páginas dedicadas a la recaudación. Entre las organizaciones que ya están participando están WWF, Save the Children y WaterAid.

La diferencia entre esta nueva red y otras plataformas de crowdfunding es que TPO no cobra comisión por su servicio, ya que la red social no está pensada para ganar dinero sino como una forma de atraer a más clientes para la operadora telefónica.

TPO promete que además de apoyar a una buena causa los usuarios van a obtener un gran servicio a clientes y un gran producto, comparable con cualquier otro proveedor de servicios telefónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR