PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCómo mejorar tu programa de voluntariado corporativo

Cómo mejorar tu programa de voluntariado corporativo

Estamos a pocas semanas de comenzar las celebraciones navideñas y es un buen momento para reflexionar cómo los esfuerzos de empresas y organizaciones por ayudar a quienes más lo necesitan, se acentúan en esta época del año. Los programas de voluntariado corporativo de distintas compañías atraen cada vez a más colaboradores y con ello crece también la necesidad de capacitar a cada uno de ellos para aprovechar sus habilidades y talentos a favor de distintas causas sociales o ambientales.

Además del voluntariado basado en habilidades, el voluntariado emprendedor juega un papel importante, gracias al cual, equipos de voluntarios emprenden, diseñan e implementan proyectos sociales innovadores, de alto impacto, sostenibles y replicables.

Hoy en día, todas estas formas de voluntariado corporativo coexisten y se siguen diversificando de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

voluntarios (4)

Asiste al taler de voluntariado corporativo

Ahora, a través del taller Cómo diseñar un programa de voluntariado corporativo estratégico, innovador y de alto impacto, la Asociación Trabajo Voluntario busca compartir de una manera muy práctica los aprendizajes obtenidos en 15 años de trabajo, especializados en voluntariado corporativo, asesorando a más de 130 grandes empresas en Latinoamérica.

El objetivo del taller es empoderar con las últimas metodologías a los responsables de los programas de voluntariado corporativo en el planeamiento, diseño, implementación y evaluación de los mismos. Se trata de un entrenamiento que viene siendo facilitado con mucho éxito con cientos de empresas en Colombia, España, México y Perú.

¿A quién está dirigido?

Directivos, coordinadores y ejecutivos de empresas responsables interesados en generar programas de voluntariado.

¿Qué aprenderás?

  • Planteamiento estrategico y aplicación de un programa de voluntrido alineado a prioridades del negocio, intereses de colaboradores y necesidades de la comunidad.
  • Diseño y elaboración de plan operativo paso a paso.
  • Herramientas para la implementación.
  • Ejemplos y casos de éxito

La próxima edición del taller se llevará a cabo los días 10 y 11 de Noviembre en Ciudad de México. Si deseas más información, visita la página de la asociación o escribir a: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR