PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo mantener cautivos a los stakeholders de tu fundación?

¿Cómo mantener cautivos a los stakeholders de tu fundación?

Muchas personas e instituciones que quieren contribuir a la sociedad lo hacen a través de organismos ya existentes, como las fundaciones, que cuenten con una buena reputación y resultados que les permitan asegurar el aprovechamiento de sus recursos. ¿Pero de qué manera mantener como fundación la participación activa y el interés de todos los aliados?

Una excelente muestra de cómo lograr esto la da Fundación CMR, quien busca de distintas maneras mantener cautivos a sus stakeholders, para que el apoyo y con ello, el impacto de los programas continúe en crecimiento.

cmr-4

Aliados empresariales

HSBC, Coca-Cola Company, Grupo Bimbo, Kellogg, Nestlé, entre muchas otras compañías, apoyan la causa de la fundación, combatir la desnutrición infantil en México, por medio de donativos ya sean económicos o en especie. Fundación CMR reconoce año con año por medio de una ceremonia a todos los que hacen posible que el organismo continúe operando.

Dicha ceremonia se llevó a cabo el pasado 18 de febrero en la ciudad de México, donde además del reconocimiento y agradecimiento, les informaron de los resultados alcanzados y el avance del último año. De la misma manera les mostraron dos videos con evidencias y testimonios de las acciones que realiza la fundación en alianza con las empresas.

Durante el evento entregaron públicamente los cheques a fundaciones como Fundación Cáritas, Red Social UP, Christel House México entre muchas otras, para mostrar la transparencia de sus recursos y los proyectos que indirectamente apoyan las grandes corporaciones, haciéndolos parte de la transformación.

 

Colaboradores

Debido a que los empleados de las distintas cadenas restauranteras de CMR son una pieza clave para la campaña de donativos, se reconoció dentro de este mismo evento a los colaboradores más entusiastas que como parte de su trabajo recaudaron la mayor cantidad de fondos para la causa.

De la misma manera se invita tanto a colaboradores como a empresas a conocer algunos de los espacios a donde se destinan los fondos. Tal es el caso de Comedor Santa María para niños en edad escolar de escasos recursos, logrando con esto mayor participación e involucramiento de los aliados.

cmr-3

Clientes

Los clientes de los distintos restaurantes CMR, juegan también un papel importante en esta causa, ya que ellos hacen aportaciones económicas voluntarias. Por lo que por medio de distintos gráficos en los restaurantes les muestran los resultados de sus aportaciones y las causas a las que se dirige su apoyo.

La ceremonia de este año para la fundación fue muy especial debido al cumplimiento de 1 década apoyando temas de nutrición en toda la República. “Estamos muy contentos por estos 10 años de la fundación, sobre todo porque han sido 10 años de resultados. Y el principal resultado ha sido el impulsar la participación de aliados, socios del negocio y colaboradores de CMR para que se sumen a la causa de contribuir al combate de la desnutrición infantil, objetivo que hoy con gusto refrendamos”. Afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente de la fundación.

Expok fue una de las empresas reconocidas en esta ceremonia por el apoyo que brinda a la fundación. Para nosotros es un honor recibir el agradecimiento de organizaciones como esta, que ponen todo su esfuerzo en trabajar por una causa tan importante como es la desnutrición.

De esta manera es como Fundación CMR pretende asegurar y mantener el apoyo tanto de los aliados como de colaboradores y clientes, mostrando abiertamente el compromiso verdadero que tienen con la sociedad a través de resultados y testimonios que muestran el avance y el apoyo de las distintas acciones.

11008991_1040383432643019_1344002846_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR