PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo impulsar la lectura infantil: anuncio de la Literacy Foundation

Cómo impulsar la lectura infantil: anuncio de la Literacy Foundation

¿Cómo incentivar en los niños el deseo de la lectura? Ése es un problema de los padres… pero ¿Cómo hacerles entender a los padres la importancia de ello? o más difícil aún ¿Cómo ayudar a que niños que no son nuestros hijos, lean? Eso es ya otra historia.

El anuncio aquí mostrado es un extraordinario ejemplo de que los mensajes sociales pueden utilizar un presupuesto muy reducido cuando la creatividad es grande.

El desarrollo fue realizado para la Literacy Foundation, ONG canadiense cuya misión es que todos los niños y adultos tengan acceso a la lectura. La idea detrás de ello es que el conocimiento adquirido por los libros es materia potencial para el desarrollo humano y por tanto, para mejorar la calidad de vida de los individuos.

Describir el anuncio sería una torpeza, es mejor verlo y entenderlo. Un buen ejemplo de una comunicación social que podría ser aprovechada por los programas de responsabilidad social de editoriales, librerías, institutos de enseñanza, la industria papelera, de artículos escolares, entre otras muchas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. ME PARECE UN VIDEO BASTANTE INGENIOSO, MUY BUENO , BASTANTE OBJETIVO ! MUCHAS FELICIDADES AL CREADOR !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR