PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo ganar 25 mil dólares para tu proyecto?

¿Cómo ganar 25 mil dólares para tu proyecto?

¿Tienes un proyecto que promueve el desarrollo social de alguna comunidad? Aún estás a tiempo de participar en la Convocatoria Semillero del Futuro 2016 y ganar hasta 25 mil dólares.

Por tercer año consecutivo, Fundación Monsanto realiza esta convocatoria para apoyar aquellos proyectos que tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vida de comunidades rurales.

¿Cómo puedo participar?

Primero debes de asegurarte que tu proyecto cumpla con los siguientes requisitos:

El proyecto en el que trabajes debe de promover el desarrollo rural de comunidades de menos de 100 mil habitantes en los estados de Campeche, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Yucatán.

semillero-del-futuro-banner

Además, debe de referirse a temas de interés agropecuario y de empoderamiento de comunidades en el desarrollo de pequeños negocios y cooperativas, bajo las siguientes perspectivas:

1.- Capacitación no formal en relación con el trabajo en equipo, aspectos técnicos y especializados para el sector agropecuario, innovación y desarrollo e inserción en cadenas de valor.

2.- Desarrollo e implementación de innovaciones que mejoren la productividad de los agricultores del sector minifundista o que propicien alternativas de desarrollo en sitio.

3.- Empoderamiento de las comunidades rurales, especialmente de las mujeres, para el desarrollo de microempresas o cooperativas.

Pueden participar todas aquellas instituciones sin fines de lucro, fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas, escuelas agropecuarias y agrotécnicas, y otras organizaciones de fomento rural.

En esta edición se distribuirá un total de $300 mil dólares entre los mejores proyectos, los cuales resultarán de un proceso de evaluación liberado por un comité dictaminador. Cada ganador podrá obtener desde 10 mil hasta 25 mil dólares.

Si deseas participar deberás de realizar el registro de tu proyecto en el sitio web http://www.semillerodelfuturo.com/index.cfm, tienes hasta el 15 de noviembre de 2016 para completar el formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR