PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo cuidar al medio ambiente con tu celular

Cómo cuidar al medio ambiente con tu celular

Constantemente nos encontramos con mensajes que hablan acerca de la importancia de involucrarnos en temas de cuidado ambiental. Pequeñas acciones como reducir el tiempo de una ducha, apagar las luces al salir de una habitación, utilizar más la bicicleta o plantar un árbol, contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Un tema que suele quedar fuera de estas recomendaciones es el cuidado de los celulares y otros dispositivos móviles. Es muy importante tomarlos en cuenta, ya que al acompañarnos generalmente a lo largo del día en todas nuestras actividades, juegan un papel significativo en la emisión de contaminantes.

En el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, mejor conocido como el Día Mundial del Internet, que se celebra el 17 de mayo, Familia Digital de Telefónica, de la mano de Pantallas amigas y Pilar y su celular, creó una práctica guía con diez sencillos consejos que puedes hacer con tu celular para cuidar el medio ambiente. La puedes conocer a continuación.

Dia-Internet-016-(mov)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR