PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialCómo crear un mundo con propósito; 10 frases de Mark Zuckerberg

Cómo crear un mundo con propósito; 10 frases de Mark Zuckerberg

Es cierto que grandes líderes como Steve Jobs, Bill Gates y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dejaron la universidad para alcanzar un sueño mucho más ambicioso que graduarse, el cual les ayudó a cambiar al mundo y la realidad en la que estaban viviendo.

Sin embargo, pensar que botar los estudios es la puerta a una vida llena de éxito porque nuestro corazón emprendedor así nos lo señala, es un grave error. Cada uno de estos líderes siguió aprendiendo y obteniendo conocimiento por otros medios, enfocando todos sus recursos en crear proyectos que no solo tuvieran un impacto tecnológico, sino también social.

Recientemente uno de ellos decidió regresar a la escuela para graduarse… El director de Facebook, una de las compañías más rentables del planeta, decidió volver a su alma matter y concluir gracias a la oportunidad que le dio la institución para hacerlo a través de la vía Honoris Causa. En la ceremonia, Zuckerberg se dirigió a todos los ahí presentes, buscando dar una prédica tan inspiradora como el discurso de Steve Jobs en Stanford.

Mark Zuckerberg y su discurso en Harvard

La importancia de tener un propósito, fue el lait motif de la plática de Zuckerberg, que después de casi doce años, regresó a Harvard para compartir y ser parte de la generación 2017.

Curiosamente cuando recibió la invitación, se encontraba con Bill Gates… ¡Checa el video y mira lo que Gates le dijo al respecto!

Y como dirían por ahí: “uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida”, aunque el fundador de Facebook comparte que, lo que más le agradece a Harvard, es haber conocido a su esposa y compañera de vida, Priscilla.

¿Cómo crear un mundo con propósito?

Te compartimos diez frases que Mark Zuckerberg dijo en su discurso, y  que te inspirarán a crear un mundo mejor. ¡Toma nota!

1-. Tres claves para crear un mundo mejor

 

 


2-. ¿Qué es propósito?

 

 


4-. Tu propósito no es suficiente

 

 


5-. El fracaso es parte del éxito

 

 


6-. Todos necesitan algo porque luchar

 

 


7-. Comparte el conocimiento

 

 


8-. El momento eureka es una fantasía

 

 


9-. Trabaja por lo que quieres, diario

 

 


10-. Aléjate de los envidiosos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR