PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo comunicar el informe anual de forma innovadora?

¿Cómo comunicar el informe anual de forma innovadora?

Tecnología
La sociedad está en constante cambio, al igual que las exigencias de la gente. Actualmente las personas buscan transparencia ya no solo en el gobierno, sino a nivel empresarial, poniendo cada día más atención en las acciones y decisiones que se toman.

Tiempo atrás no era relevante saber lo que una empresa hacía al interior, pero debido a estos cambios, las compañías hoy en día deben de estar continuamente innovando la forma y el fondo de lo que se comunica al público y consumidor.

Walmart de México y Centroamérica además de publicar sus acciones año con año en el Informe Financiero y de Responsabilidad Social, este año de la mano de la tecnología, decidió acercar la información al público externo, para que pudiera tener acceso de manera más fácil y con más herramientas.

La empresa desarrolló una aplicación a disposición del público para tabletas con sistema operativo Android. “Dada la gran penetración del sistema operativo Android en el mercado de las tabletas y el uso constante de estas, decidimos poner al alcance de nuestras audiencias la app para Android de nuestro Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2013, para facilitar su lectura y tener los datos y actividades que lo conforman en la palma de la mano”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

informe walmart
La aplicación está diseñada para descargarse en las tabletas Android más populares en México, a través de Play Store, bajo el nombre de “Walmex” o dando click aquí. La nueva app puede descargarse en 2 resoluciones y en el idioma de preferencia: español e inglés.

Sin duda una excelente opción para facilitar la información interna de la empresa al público consumidor buscando la trasparencia, el acercamiento y la innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR