Noticias

Coca-Cola y WWF desarrollan una cartelera que limpia el aire

Coca-Cola España y el WWF Filipinas se asociaron para desarrollar este outdoor que representa el compromiso de ambas organizaciones para lograr un impacto positivo sobre el medio ambiente.

coca-cola-wwfEl cartel de 60×60 metros está hecho de materiales sostenibles y reciclables y está cubierto con 3.600 macetas con plantas de té de Fukien que ayudan a limpiar la atmósfera. Cada maceta se hizo a partir de botellas recicladas de Coca-Cola, y cada una contiene una mezcla hecha de subproductos industriales y fertilizantes orgánicos. Cada planta puede absorber hasta 13 libras de dióxido de carbono al año, por lo que el mismo cartel podría absorber un total de 46.800 libras de CO2. En cuanto al mantenimiento, la cartelera utiliza micro-riego para asegurar la distribución eficiente del agua.

Se trata, literalmente, de una cartelera brandeada que limpia el ambiente. ¿Quién dijo que la comunicación responsable no podía ser innovadora y creativa? Una vez más, Coca-Cola demuestra que está un paso más allá en el tema del marketing responsable.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario