PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCoca-Cola y WWF desarrollan una cartelera que limpia el aire

Coca-Cola y WWF desarrollan una cartelera que limpia el aire

Coca-Cola España y el WWF Filipinas se asociaron para desarrollar este outdoor que representa el compromiso de ambas organizaciones para lograr un impacto positivo sobre el medio ambiente.

coca-cola-wwfEl cartel de 60×60 metros está hecho de materiales sostenibles y reciclables y está cubierto con 3.600 macetas con plantas de té de Fukien que ayudan a limpiar la atmósfera. Cada maceta se hizo a partir de botellas recicladas de Coca-Cola, y cada una contiene una mezcla hecha de subproductos industriales y fertilizantes orgánicos. Cada planta puede absorber hasta 13 libras de dióxido de carbono al año, por lo que el mismo cartel podría absorber un total de 46.800 libras de CO2. En cuanto al mantenimiento, la cartelera utiliza micro-riego para asegurar la distribución eficiente del agua.

Se trata, literalmente, de una cartelera brandeada que limpia el ambiente. ¿Quién dijo que la comunicación responsable no podía ser innovadora y creativa? Una vez más, Coca-Cola demuestra que está un paso más allá en el tema del marketing responsable.

5 COMENTARIOS

  1. Esto serviría si TODO EL MUNDO planta planta de té de Fukien… Una buena iniciativa. Y de ser cierto, debería de ser obligatorio para todos.

  2. enserio creen que eso es verdad!! es solamente una trampa un monton de publicidad mas enserio le van a creer a coca cola la cual fue la primera compañia en utilizar los mensajes subliminales y que implementa quimicos toxicos para los humanos en sus bebidas o la wwf que cada campaña que hacen es solamente un ritual satanico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR