PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCoca-Cola es reconocida por segundo año consecutivo como la empresa con mayor...

Coca-Cola es reconocida por segundo año consecutivo como la empresa con mayor Responsabilidad Social en México

El premio fue entregado por Julia Candler, tataranieta de uno de los fundadores de Coca-Cola, hecho que fue una grata sorpresa para la Compañía.

Año con año, la revista Neo reconoce los proyectos más destacados en el mundo de la mercadotecnia y de los negocios a través de los Premios Neócratas, mismos que buscan distinguir a quienes por su innovación o trayectoria los consideran la élite de la innovación mercadotécnica. Los premios son seleccionados con base en las actividades y logros de las empresas evaluados por el Comité Editorial de la revista en los diferentes ámbitos mercadológicos en México.

En esta decimosexta edición, las categorías premiadas fueron: Neocracia en Asociaciones, Patrocinios, Marketing Promocional, Publicidad, Diseño, Shopper Marketing, Merchandising, Compra de Medios y Responsabilidad Social. Dentro de esta última categoría, Coca-Cola fue la ganadora por los esfuerzos emprendidos a favor del bienestar integral de la sociedad mexicana, así como los distintos programas enfocados a promover la actividad física y los estilos de vida saludables.

Este es el segundo año consecutivo que Coca-Cola resulta ganadora en dicha categoría. Durante la ceremonia de premiación, Cecilia Bouleau, Directora Editorial de la revista Neo, destacó: “Desde su publicidad, que muestra a jóvenes haciendo deporte, hasta una serie de esfuerzos deportivos estructurados, aplicados conjuntamente con el gobierno, es por lo que la Neocracia en Responsabilidad Social este año es para Coca-Cola”.

El premio fue recibido por Alicia Valcarce, Gerente de Fundación Coca-Cola, de manos de Julia Candler, tataranieta de Asa Candler, uno de los fundadores de Coca-Cola a finales del siglo XIX. “Para Coca-Cola es un honor recibir, por segundo año consecutivo, este premio en la categoría de Responsabilidad Social, ya que es un incentivo más que nos inspira a seguir trabajando por ser ciudadanos corporativos responsables y marcar una diferencia positiva en las personas”, expresó Alicia Valcarce en agradecimiento a la Revista Neo.

Para Coca-Cola, la responsabilidad social forma parte integral de la filosofía de trabajo de la empresa. Desde su creación hace más de 127 años, Coca-Cola ha buscado marcar una diferencia positiva en las personas y desde entonces, su modelo de negocios integra el compromiso de ser un ciudadano y un actor responsable. Coca-Cola sabe que el crecimiento de su negocio va de la mano del desarrollo de las comunidades a las que sirve, por lo que buscamos crear valor económico al mismo tiempo que creamos valor para la sociedad. Creemos que esta es la única manera de poder asegurar que nuestra operación en un futuro sea exitosa.

La Revista Neo cuenta más de 15 años de historia, y desde su creación ha sido un valioso aliado de Coca-Cola al comunicar los esfuerzos de la Compañía por generar un cambio positivo en la sociedad y promover el bienestar integral de los ciudadanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR