PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCM/HEINEKEN México entrega 12 becas de estudios profesionales a estudiantes

CM/HEINEKEN México entrega 12 becas de estudios profesionales a estudiantes

A través del Fondo de Becas CM, a la fecha suman 60 alumnos que han hecho realidad su sueño de estudiar en una de las universidades con más prestigio del país.

Como parte de su apuesta por la educación como motor para fortalecer el desarrollo social, y apegados a su plataforma de Sustentabilidad, CM/HEINEKEN México premió con una beca a 12 estudiantes de preparatoria con alto desempeño académico para cursar su carrera en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

La ceremonia de entrega se realizó en el Museo Regional de Antropología de Yucatán, Palacio Cantón, evento que encabezó el director de Educación Superior del Estado de Yucatán, Ricardo Bello Bolio. También estuvieron presentes, Ángeles Aguilar Zinser, a nombre del Jurado que dictaminó a los estudiantes que concursaron para obtener este apoyo; Jaime Gutiérrez, gerente de Relaciones Institucionales de CM/HEINEKEN México; Luis Domínguez, Vicerrector de Normatividad Académica y Estudios Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey, y Giovana Jaspersen García, directora del recinto cultural.

El Fondo de Becas CM se constituyó en 2011 con el objetivo de impulsar la educación de excelencia en el país. A la fecha suman 60 estudiantes beneficiados por este programa, quienes tienen la oportunidad de cursar sus estudios profesionales en el Tec de Monterrey, una de las instituciones académicas con más prestigio en México.

Este año, Andrea Gabriela Monroy Borrego, Aranza Hernández Herrera y Rodrigo Padilla Argote, son los dignos representantes de Yucatán. Ellos se reportan listos para empezar sus estudios profesionales el próximo ciclo escolar.

Completan el grupo de becados: Clarissa Maythé López Silva (Chihuahua), Frida Camila Cruz Casillas (Jalisco), Jesús Alfonso Valente Valencia (Guerrero), Krishna Monserrat Díaz Alva (Estado de México), Mildred Montserrat Iparrea Chapa (Tamaulipas), Rebeca González Gómez (Nuevo León), Reynaldo Gutiérrez Valencia (Veracruz), Roberto Dojaque Castro (Sonora) y Roxana Itzel Corrales Alonso (Tlaxcala).

Durante su intervención, Jaime Gutiérrez expresó: “el estado (de Yucatán) ha aportado para este año 3 de los 12 estudiantes que serán becados en el Tecnológico de Monterrey, lo cual reafirma que hay gran talento en esta entidad. En CM/HEINEKEN México seguiremos apostando por la educación como principal motor para el desarrollo social y humano, y como herramienta para que estos jóvenes puedan seguir capitalizando oportunidades”.

Mediante este programa, CM/HEINEKEN México otorgará a los 12 egresados de preparatoria el apoyo financiero para cubrir hasta 70% de colegiatura en cualquiera de las carreras profesionales impartidas por el ITESM, así como apoyo semestral de manutención por 7,200 pesos.

Este 2015, CM/HEINEKEN México cumple 125 años, tiempo durante el cual ha deleitado a los mexicanos a través de un sólido portafolio de las mejores cervezas, las cuales destacan por su calidad e innovación. En la península de Yucatán, las cervezas Sol® y Tecate® se han convertido en las favoritas de los consumidores.

Iniciativas como el Fondo de Becas forman parte del compromiso de la compañía de seguir impulsando proyectos que buscan brindar un mundo mejor.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR