PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCM/ Heineken México emprende campaña para fomentar el consumo inteligente

CM/ Heineken México emprende campaña para fomentar el consumo inteligente

En conjunto con las autoridades se buscará transmitir la importancia de adoptar hábitos de consumo inteligente.

De acuerdo con su iniciativa Consumo Inteligente® y en alianza con autoridades estatales, CM/HEINEKEN MÉXICO emprendió una campaña para promover el Consumointeligente como una forma de disfrutar con responsabilidad y moderación, la cual tendrá vigencia durante el Carnaval de Veracruz, que concluirá el 10 de febrero en la entidad.

Esta campaña comprende acciones que se suman al Operativo de Tránsito emprendido por las autoridades, mediante activaciones con uso de crash dummies, lentes fatal vision, y entrega de controles informativos, para transmitir de una manera novedosa y atractiva cómo el consumo inteligente puede ser parte de una vida más sana sin restar diversión y disfrute en las bebidas con contenido alcohólico.

Asimismo, se pondrán en marcha activaciones en los conciertos masivos de la Gran Plaza del Malecón, en Boca del Río y el Puerto de Veracruz, en donde se difundirá el mensaje de consumir con responsabilidad.

En CM/HEINEKEN México mantenemos el firme compromiso de promover alianzas y proyectos en favor de las comunidades en las que estamos operando. A través de la iniciativa Consumo Inteligente® estamos marcando la diferencia para promover un disfrute más saludable, pero sobre todo más consciente de las bebidas con contenido alcohólico, apelando a la capacidad humana de la inteligencia.

Este compromiso está presente en las marcas que conforman el sólido portafolio de la compañía. Desde hace más de una década, cerveza Sol® ha sido el patrocinador oficial de esta fiesta, a través de actividades y experiencias para sus consumidores. Por su parte, Heineken lanzó a principios de año su campaña #HeroesWanted, con la cual busca diseminar un mensaje de disfrute con responsabilidad como una actitud cooly sana.

La estrategia integral Consumo inteligente® comprende talleres, conferencias, pláticas y activaciones entre los consumidores y meseros, a quienes se transmite la importancia de su rol como agentes activos parapromover el disfrute con responsabilidad. Lanzado en 2005, a la fecha la iniciativa ha logrado impactar positivamente a 21 estados, con capacitaciones a más de 10,000 meseros y cantineros.

Los talleres tocan temas como a) Moderación y Exceso en el Consumo de Bebidas con Alcohol, b) Venta Responsable y c) Adolescentes y el Alcohol.

Con acciones como las presentes, CM/HEINEKEN México refrenda su compromiso con la sociedad mexicana para fortalecer la calidad de vida de las comunidades, a través de iniciativas novedosas y que transmitan los valores corporativos entre los ciudadanos.

El llamado carnaval más caliente de México incluirá conciertos masivos, desfiles espectaculares y activaciones, y concluirá el 10 de febrero.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR