PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIClooney, Smith y Paltrow se unen en teletón

Clooney, Smith y Paltrow se unen en teletón

clooney-smith-paltrowGeorge Clooney, Will Smith y Gwyneth Paltrow se unirán a una gran lista de estrellas que participarán en septiembre en el teletón Stand Up to Cancer, a transmitirse por las principales cadenas locales.

Entre los famosos que se anunciaron ayer miércoles están Denzel Washington, Renee Zellweger, Kathy Bates y Richard Branson, Kareem Abdul-Jabbar, Lance Armstrong y Elizabeth Edwards.

Algunos artistas que actuarán durante el programa son Billie Joe Armstrong de Green Day, Neil Diamond, The Edge, Herbie Hancock, Lady Antebellum y Leona Lewis, además de Queen Latifah, Martina McBride y Stevie Wonder.

Clooney, en particular, es de gran peso en materia de recaudación de fondos. En la ceremonia de los premios Emmy del domingo aceptó el Premio Humanitario Bob Hope por sus esfuerzos en favor de las víctimas del terremoto de Haití, el tsunami en Indonesia del 2004 y los ataques terroristas del 11 de septiembre en 2001.

La misión de Stand Up to Cancer es recaudar dinero para ayudar a acelerar la investigación innovadora del cáncer, según la productora de cine Laura Ziskin (Spiderman), sobreviviente de este mal y cofundadora del grupo Stand Up to Cancer.

El teletón regresa por segunda ocasión luego que el evento de 2008 ayudara a recaudar más de 100 millones de dólares para la investigación de esta enfermedad.

El programa se transmitirá sin comerciales el 10 de septiembre a las 20:00 horas simultáneamente por ABC, CBS, Fox y NBC, así como varios canales de cable.

“Un donativo de cualquier monto pone a los científicos un paso más cerca de una cura”, dijo Ziskin en un comunicado ayer. Todas las dádivas públicas van a la investigación del cáncer.

La Asociación Estadunidense para la Investigación del Cáncer, que trabaja en sociedad con Stand Up to Cancer, administra gratificaciones para la supervisión científica junto a un comité asesor.

Esta institución es un programa de la Fundación de la Industria del Entretenimiento, un grupo sin fines de lucro de la industria del cine y la televisión que apoya programas de salud, educación y asuntos sociales.

Los espectadores del teletón podrán realizar donativos por teléfono o a través del sitio web de Stand Up to Cancer.

Los canales de cable que transmitirán simultáneamente el evento incluyen Bio, Discovery Health, E!, G4, HBO, MLB Network, mun2, Showtime, Smithsonian Channel, The Style Network, TV One y VH1.

Fuente: La Crónica; Espectáculos, p. 34
Publicada: 2 de septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

clooney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR