PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaClarasol presenta a campaña “Sonriendo al Sol con Clarasol” en apoyo...

Clarasol presenta a campaña “Sonriendo al Sol con Clarasol” en apoyo a la fundación Michou y Mau

Clarasol y la Fundación Michou y Mau tuvieron el gusto de presentar su campaña “Sonriendo al sol con Clarasol”; encabezada por su embajador, el actor y conductor Patricio Borghetti.

Esta campaña tiene una importancia fundamental para que más niños y sus familias puedan recibir una atención médica especializada y oportuna, ya que Clarasol donará un porcentaje de las ventas durante los meses de julio, agosto y septiembre a la fundación especializada en atender emergencias y brindar traslados en avión ambulancia a niños con quemaduras graves al Hospital Shriners en Galveston, Texas.

Como parte de esta campaña, se presentó el video emblema «Sonriendo al sol con Clarasol», en el cual invita a que todos los mexicanos se sumen al reto y lo compartan en sus redes sociales, ya que, si se llega a la meta de 2 millones de reproducciones, la suma donada por Clarasol será mayor.

La presidenta y fundadora de Michou y Mau I.A.P., Virginia Sendel, y su director Roberto López, se mostraron agradecidos y emotivos por ser parte de esta gran iniciativa en la que los mayores beneficiados son los niños. Agradecieron el esfuerzo de Clarasol por apostar a una causa social que aporta y genera valores en la sociedad.

Sumarse al reto es sencillo, sigue a Clarasol en Facebook o YouTube, busca el video Sonriendo al Sol con el hashtag #SonriendoAlSolConClarasol y comparte para que más mexicanos puedan sumar esfuerzos en favor de los niños de la fundación.

«Ayuda hoy, que tú tienes la energía de hacerlo», como dice Pato Borghetti durante el video, quien también es padre de familia y quien orgulloso abanderó la causa, invitando hacer conciencia y a sumar un granito de arena.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR