PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICheco Pérez: "Si te gana una mujer es el colmo, mejor que...

Checo Pérez: «Si te gana una mujer es el colmo, mejor que se vaya a la cocina»

Checo perez

Desafortunadas declaraciones del piloto mexicano de Force India tras conocer la posibilidad de compartir equipo con una mujer, la escocesa Susie Wolff.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) se ha referido a la posibilidad de compartir equipo con una mujer, después de la aparición este viernes en Silverstone de Susie Wolff (Williams), y ha asegurado que sería «el colmo» verse superado por una piloto, añadiendo que «mejor que se vaya a la cocina».

Susie Wolff

«Susie es una gran piloto, demostrando que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil. Ojalá le pueda ir bien. Es difícil juzgar su trabajo en una práctica. No conoce el coche, estos coches son muy difíciles de manejar, y Silverstone es un circuito muy complicado», analizó Pérez ante la prensa. Sin embargo, el mexicano sorprendió en la segunda parte de su declaración con un mensaje en tono de broma, pero de muy mal gusto. «No esperemos grandes cosas de ella», dijo sobre Wolff, antes de que le preguntaran si le gustaría compartir equipo con una mujer.

«Imagínate, si te gana una mujer ya es el colmo. Mejor que se vaya a la cocina», zanjó. Posteriormente, el piloto mexicano empleó su cuenta de Twitter para aclarar sus palabras. «Solo por aclarar, nunca en ningún momento me expresé mal de Susie! Todo lo contrario, tengo una muy buena relación y la admiro por estar aquí!», apostilló.

Fuente: 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR