PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCEMEX apoya a la inauguración de campo de béisbol en CRIT B.C.S

CEMEX apoya a la inauguración de campo de béisbol en CRIT B.C.S

Imagen2 (1)

Más de 750 niñas, niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Baja California Sur serán beneficiados con esta obra.

CEMEX en conjunto con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Baja California Sur (BCS) lograrán generar miles de sonrisas a niños y jóvenes del CRIT BCS por medio de la mejora de las instalaciones de un campo deportivo de béisbol.

La inauguración del campo fue el 9 de mayo de 2015, en presencia de padres de familia, pacientes, voluntarios y directivos de CEMEX y del CRIT BCS. Esta área recreativa permitirá a estas niñas, niños y jóvenes, contar con un espacio accesible en el que podrán jugar, aprender y desarrollar las habilidades que proporciona este gran deporte.

A través de su programa de voluntariado “Manos a la Obra”, más de 75 colaboradores de CEMEX donaron alrededor de 450 horas hombre para beneficiar a los pacientes del CRIT BCS Mediante estas campañas se logra mejorar la infraestructura de la comunidad, lo cual contribuye al desarrollo y la calidad de vida de los niños del país, principalmente los que se encuentran cerca de las operaciones de CEMEX.

Sin título

Durante la jornada de voluntariado, los colaboradores de CEMEX convivieron e interactuaron con las niñas, niños, jóvenes y padres de familia del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón BCS.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Baja California Sur agradece a CEMEX este campo que dará tantos beneficios, principalmente la inclusión en el deporte. Con esta acción se convierte en el primer CRIT con campo de béisbol en el país.

Oscar Guillermo Moreno Aldecoa Gerente de CEMEX comentó que “por medio de los programas de voluntariado CEMEX mantiene su compromiso por mejorar la calidad de vida de los niños y promover el bienestar social”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR