PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDove invita a las mujeres a celebrar su edad.

Dove invita a las mujeres a celebrar su edad.

Edad vía shutterstock
Edad vía shutterstock

Los hábitos de consumo y la sociedad en general, han impuesto a lo largo de las últimas décadas, la idea errónea de que la juventud es sinónimo de belleza; por ello la mayoría de las mujeres siente presión de mantener un aspecto joven, interiorizando tanto esa idea, que tan sólo el 4% de las mujeres de todo el mundo se describen a sí mismas como hermosa. Esa cifra fue revelada por una encuesta realizada por Dove® en 12 países.

Otros datos arrojados por la investigación, indican que la inquietud por la edad comienza en promedio a partir de los 30 años y que el 73%, es decir, 3 de cada 4 mujeres, están preocupadas por el envejecimiento y que 1 de cada 4 utiliza una descripción negativa sobre si misma usando términos como: “Vieja” (15%), o “demasiado gorda” (9%).

Estas cifras tan preocupantes inspiraron a Dove® a crear la campaña ¿Qué edad tienes?, en donde se busca transformar la percepción sobre la belleza y su relación con los años, contribuyendo a que las mujeres comprendan que ésta es una cuestión independiente de su edad.

Con esta campaña, se pretende que la belleza pase de ser una fuente de ansiedad a ser el origen de la confianza y así, las mujeres del mundo puedan desarrollar su máximo potencial, logrando sentirse bien consigo mismas. A través del cambio de perspectiva y la conversación que se propone, se invita a celebrar la edad y dejar a un lado los estereotipos impuestos por la sociedad en cuanto al paso de los años, respondiendo sin tapujos esa pregunta que incómoda a la mayoría de las mujeres, para revelar su edad sin remordimiento ni preocupación, presumiendo sus éxitos, conocimientos y fuerza femenina.

Dove® invita a todas las mujeres a continuar con la conversación digital y contarnos como celebran su edad a través de las redes sociales.

Y tú, ¿Qué edad tienes? #CelebraTuEdad

Comunicado de Prensa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR