PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCelebra Helvex nueve años como Empresa Socialmente Responsable

Celebra Helvex nueve años como Empresa Socialmente Responsable

A través de su portafolio ecológico, Helvex ha logrado salvar más de 300,000,000 m3 de agua potable. Miles de personas se han beneficiado gracias a los programas de Fundación Helvex.

Por noveno año consecutivo, Helvex, empresa mexicana líder en grifería y muebles para baño, recibe por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), el distintivo Empresa Socialmente Responsable, conviertiendose en un referente dentro de la industria de la construcción.

Helvex es una compañía que enfoca sus acciones de responsabilidad social a través de Fundación Helvex, división que promueve acciones que facilitan la conservación del agua, desde el inicio de su ciclo y hasta su uso final.

Ya sea mediante el diseño de productos innovadores, ahorradores de agua, o con el apoyo de iniciativas que sensibilicen a la población sobre el uso responsable del vital líquido, Helvex y su fundación se han caracterizado por realizar esfuerzos continuos para mejorar la calidad de vida de las personas al implementar prácticas y actividades que se comprometen con el cuidado de su entorno social y empresarial, ejemplo de ello es el constante desarrollo de un portafolio ecológico con los más altos estándares de calidad, que incluyen productos tales como:

  • Con la creación de la tecnología Drena y Sella® (TDS®), aplicada en los mingitorios secos y desarrollada por talento 100% mexicano, se puede ahorrar más de 164,000 litros de agua al año, equivalentes a 8,000 garrafones de 20 litros de agua.
  • Con la llave TV 105 que forma parte de su portafolio ecológico, Helvex ha logrado salvar más de 300,000,000 de m3 de agua potable desde su creación en los años 60’s.

Siendo una empresa mexicana con presencia en más de 20 países, Helvex también busca exportar su filosofía como un agente de cambio social, de ahí su labor de difundir programas sociales y ecológicos que aseguren su permanencia y auto-sustentabilidad de una forma sistemática y profesionalizada en las naciones en las que participa comercialmente.

“Es un orgullo poder decir que, a lo largo de 6 años, Fundación Helvex ha beneficiado a miles de personas a través de distintos programas e iniciativas; ha sido un reto, pero nos complace saber que podemos ayudar a generar un cambio de conciencia y educación ambiental sobre el cuidado y uso sustentable del agua”, afirmó el Ing. Jorge Barbará Morfin, Director General de Helvex.

Al recibir el distintivo ESR por novena ocasión, Helvex se consolida como una empresa mexicana que cuenta con “garantía de calidad humana” que rige todas sus acciones de responsabilidad social basadas en cuatro pilares:

  1. Calidad de vida laboral
  2. Ética empresarial
  3. Vinculación con la comunidad
  4. Medio ambiente.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR