PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCarrera de Fundación Cim*ab: Huellas contra el cáncer de mama

Carrera de Fundación Cim*ab: Huellas contra el cáncer de mama

Cada minuto muere una mujer en el mundo debido al cáncer de mama, siendo ésta la segunda causa de muerte a nivel mundial.

HuellasHuellas contra el cáncer de mama” es un paso firme en contra de esta enfermedad para lograr la conciencia en los mexicanos sobre la importancia de detectarla oportunamente.

Fundación Cim*ab invita a la ciudadanía mexicana a que participe en este evento familiar que permitirá por unas horas unir energías en una causa común: Dejar huella contra el cáncer de mama.

Este año, «Huellas contra el cáncer de mama«, convocará a 4000 personas para que se unan en un paso firme a favor de esta gran causa.

Fundación Cim*ab canalizará el dinero recaudado de las inscripciones para apoyar a la Secretaría de Salud en el equipamiento del Centro de Lectura de una UNEME DEDICAM (Unidad especializada a la detección y diagnóstico del cáncer de mama).

Estas Unidades (UNEME) se dedican principalmente a la promoción y educación de la salud, detección por mastografía, evaluación diagnóstica y a la derivación oportuna.

«Huellas contra el cáncer de mama» se llevará a cabo el domingo 9 de mayo en Circuito Gandhi de la Ciudad de México a las 7:30 am ( el arranque de la carrera caminata será a las 8:00 am ) El Donativo es de 220 pesos y las inscripciones en línea pueden realizarse en www.sportspromotion.com.mx o www.cimab.org También puedes visitar su Facebook o Twitter.

La inscripción le dará a los participantes el derecho de participar en el concurso por una Toyota Sienna CE 2011, 5 boletos dobles para diferentes destinos en la República, volando por Mexicana, 2 recamaras y 2 comedores Ribaya.

Apuremos el paso contra el cáncer de mama.

1 COMENTARIO

  1. Estimados amigos, con todo respeto y con el afan de hacer conciencia les comento que en muchas partes del mundo se llevan a cabo carreras como las que ustedes organizan, para tratar a las personas con cancer de mama de la misma manera que ustedes proponen ayudarlas, y el cancer de mama, y las muertes por esta causa van en constante aumento. ¿Cuando van a proponer cosas diferentes para lograr cosas diferentes?. ¿Trabajan ustedes para alguna farmaceutica?, por que el dinero que ustedes recaudan, va a parar directo a ellas.

    Atentamente: Dr. Rogelio Frias

    [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR