PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCarga tu celular en una palmera

Carga tu celular en una palmera

Dubai4

El sol, las palmeras y el lujo de Dubai seguramente resultarán atractivos para cualquier turista en busca de un destino paradisiaco, dentro de la majestuosidad de medio oriente. Encontrarse con este increíble paisaje en los Emiratos Árabes Unidos no sólo puede resultar una experiencia de viaje enriquecedora, sino también todo un espectáculo sustentable.

Y es que además de tener contar con edificio más sustentable del mundo entre su arquitectura, la ciudad está también a punto de revestirse con la sustentabilidad haciendo uso nada menos que de sus icónicas palmeras con el objetivo de abastecerse de energía y red Wi-Fi.

Un total de 103 palmeras artificiales inteligentes de unos 20 pies de altura cuyas hojas son páneles solares de alrededor de 18 metros cuadrados, serán recargadas durante el día para abastecer de energía a la ciudad durante la noche.

Además dos pantallas en cada palma ofrecen información sobre el clima, noticias locales, una aplicación de navegación, información general Dubai, e incluso una cámara de autofoto. El Smart Palm también brotará en Dubai Creek Park, Parque Al Mamzar y Al Barsha Pond Park.

El proyecto Smart Palma tomó sólo diez meses a partir de la concepción hasta la entrega del producto terminado. Después de recibir su patente, la palmera inteligente comenzó a trabajar con sus socios quienes contribuyeron a la funcionalidad global del producto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR