PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECapital humano clave para empresas: Metlife

Capital humano clave para empresas: Metlife

Es necesario que las empresas en el país consideren que el mayor recurso y factor diferenciador respecto a su competencia es el capital humano, así como propiciar un buen clima de trabajo, otorgar capacitación y ofrecer beneficios a sus empleados, comentó Roberto González.

El director ejecutivo de MetLife México indicó que de acuerdo con el Estudio Internacional de Tendencias en Prestaciones para Empleados 2011 de esta aseguradora, 83 por ciento de los trabajadores del país con beneficios dijeron estar satisfechos con su empleo actual, contra 59 que no recibe beneficio alguno.

De ahí la importancia de que las empresas generen beneficios que permitan contribuir a un mejor clima laboral e incrementen la productividad y competitividad de la compañía. Por ello, apuntó, MetLife cuenta con seguros de accidentes personales, donde ofrece a la gente y empresa «trajes a la medida».

Ejemplificó que en caso de contratar una poliza colectiva para empleados administrativos de una empresa, el costo sería de 352 pesos. Con ésta, el asegurado estaría cubierto con cien mil pesos en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas y 20 mil para rembolso de gastos médicos por accidente con un deducible de 500 pesos.

Fuente: El Financiero, p. 9.
Por: Pablo Chávez Meza.
Publicada: 23 de febrero de 2012.

Click sobre la imagen para ampliar

fin22-9-finanzas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR