PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCancún: destino de lujo para el Ecoturismo

Cancún: destino de lujo para el Ecoturismo

ppart / Shutterstock.com
ppart / Shutterstock.com

A Cancún no sólo se viene por sus playas, hoteles, o la increíble vida nocturna que ofrece. Los alrededores brindan una gran cantidad de opciones para los viajeros que gustan de actividades de aventura o prefieren estar más en contacto con la naturaleza. ¡Conoce cuáles son las favoritas!.

De acuerdo a Carlos Langner, fundador y CEO de MéxicoDestinos.com, Agencia de Viajes con oficinas en Cancún; las actividades relacionadas con el ecoturismo son de las más solicitadas por sus clientes: «Cancún es famoso por sus playas y antros, sin embargo, los visitantes ya no sólo traen en mente divertirse, sino también buscan recorridos culturales y actividades que los pongan en contacto con las maravillas naturales que rodean a Cancún».

«Muestra de lo anterior son los tours en Cancún que más reservan los viajeros: Xcaret, Chichén Itzá, buceo, snorkel y buceo en cenotes. El nado con el tiburón ballena a Holbox, es uno de los favoritos de la temporada de verano», destacó Carlos Langner.

Cabe mencionar que de acuerdo al calendario escolar 2016, las vacaciones de verano inician a partir del día 16 de julio y se espera el arribo masivo de visitantes a este destino, por lo que la recomendación es viajar con previa reservación para evitar contratiempos y así poder disfrutar de alguna de las siete playas «Blue Flag», que garantizan infraestructura de primer nivel y servicios de calidad.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR