Campañas Sociales

Tiempo estimado de lectura: 0 minutes, 36 seconds Less than a minute

Las campañas de sensibilización social son promotoras de grandes beneficios sociales para el país, y cuentan con el apoyo de empresas de gran prestigio.

Muchos se preguntan ¿cómo se mantienen estas campañas en medios tan caros como la televisión y la radio? Lo que hace posible el poder lograr una campaña de sensibilización social es la aportación que hacen los patronatos.

Los miembros del patronato están representados por su presidente y/o Director General. Entre ellos cuentan con empresas de reconocido prestigio y que se distinguen por ser grandes promotoras del mejoramiento social.

Algunas de estas empresas son: Bacardí, Casa Cuervo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca Cola; Daimler Chrysler México, Fundación Sabritas, GE México, Grupo Ángeles, Grupo Modelo, Kimberly Clark de México, MEXICANA, Pepsico, Procter & Gamble de México.

Visión Digital Opinion : – – P32 -


5 Responses to Campañas Sociales

  1. KDT. Ballagan 15 octubre 2010 at 3:12 AM #

    4 campañas sociales

  2. tania ayala 7 julio 2011 at 5:27 AM #

    hola!!

    Soy Directora General de una fundacion llamada Proteccion de usuarios de servicios Turisticos Acuaticos, A.C. “Fundacion Con Salvavidas” y estoy estudiando mercadotecnia en la Universidad Motolinia del Pedregal, estoy en mi ultimo cuatrimestre y estoy haciendo mi tesisi sobre campanas sociales, la fundacion me motivo para hacerlo sobre este tema ojala y me puedan ayudar o mandarme informacion que me pueda servir para mi tesis y para hacer crecer mas a la fundacion.

    muchas gracias por su atencion
    Tania Ayala Márquez

  3. arianna guevara 1 agosto 2011 at 11:08 PM #

    hola , quisiera saber con exactitud , que son campañas sociales ,estoy en octavo c porfavor dejame tu recado ya , lo necesito ahora
    gracias chauuuuuuuuuuuuuu………………………………….. :)

  4. Carlos Alfonso 26 abril 2012 at 11:36 PM #

    Hola, quiero saber un ejemplo de una Campaña social Estoy en Octavo “B”

  5. nayeli tacuri 22 octubre 2012 at 11:58 PM #

    hola, quisiera saber que significa una campaña social adios.

Deja un comentario