PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoCampaña de Burger King molesta al Rey de Bélgica

Campaña de Burger King molesta al Rey de Bélgica

El gigante de la comida rápida, Burger King tuvo que cancelar una campaña publicitaria en Bélgica, tras molestar a la familia real belga por la publicación de un anuncio en que comparaba al Rey de las Hamburguesas con el Rey Felipe.

Este anuncio se hizo por la llegada de Burger King a Bélgica, quién realizó una encuesta en su página web en donde invitaba a los belgas a elegir entre “dos reyes”: el rey Felipe o el “rey de la hamburguesa”, el “Whopper 1”, principal producto de la franquicia.

¿Quien será el nuevo rey de los belgas? Dejemos que el pueblo lo decida”, desafiaba la campaña publicitaria en las redes sociales, acompañada de “¿quién es el rey?”.

“¿Está seguro de querer elegir al rey Felipe? No será él quien te freirá las papas“, añadía en tono humorístico.

Ante esto, voceros del rey Felipe de Bélgica demandaron una explicación a la representación de la compañía. “Les dijimos que no estamos contentos con que se esté usando una imagen del rey en la campaña” indicó el portavoz del palacio, Pierre Emmanuel De Bauw, quien añadió que la imagen del monarca que aparece caricaturizada- no puede usarse con fines comerciales”.

Shana Van den Broeck, portavoz de la publicidad del gigante de comida rápida en el país explicó a la agencia de comunicación Reuters que la compañía está considerando la opción de «realizar cambios en la publicidad». «Estamos deliberando sobre cómo proceder», explicó. «Hay que realizar un cambio en nuestra campaña y sobre lo que queremos comunicar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR