PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCaldwell Partners fortalece práctica de Atención de Salud y Ciencias de la...

Caldwell Partners fortalece práctica de Atención de Salud y Ciencias de la Vida en Londres

La firma de búsqueda de ejecutivos de alto nivel The Caldwell Partners International Inc. (TSX: CWL) anunció hoy la incorporación de Christopher Coe como Socio Senior en la práctica de Atención de Salud y Ciencias de la Vida, enfocado en el reclutamiento de ejecutivos senior para clientes en la industria de herramientas, diagnóstico y dispositivos médicos en Europa.

«Estamos muy contentos de estar ampliando nuestras capacidades en atención de salud y ciencias de la vida en el mercado europeo con un consultor de búsqueda del calibre de Chris», comentó Darin A. DeWitt, quien encabeza la práctica de Atención de Salud y Ciencias de la Vida de la firma. «Con casi 15 años de experiencia en la industria de ciencias de la vida, Chris es capaz de potenciar su conocimiento de las áreas de farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos, diagnóstico y herramientas para ventaja de sus clientes. Su perspectiva y conocimiento especializado fundamentado lo hacen un complemento maravilloso para el equipo norteamericano, y nuestros clientes serán los beneficiarios inmediatos de nuestra capacidad fortalecida de ejecutar búsquedas a escala global».

El señor Coe llega a Caldwell Partners proveniente de CTPartners, donde codirigía la práctica y dirigía la práctica de Ciencias de la Vida en Europa. Previamente fue socio de clientes senior en la práctica de Atención de Salud de Korn/Ferry International. Antes de desenvolverse en la industria de búsqueda de ejecutivos, el señor Coe tuvo una exitosa carrera corporativa como un respetado ejecutivo de marketing y ventas para importantes compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos como GD Searle, Medtronic, Boston Scientific así como organizaciones emergentes respaldadas por VC.

«Nuestra estrategia para Caldwell Partners Europa consiste en replicar el éxito que se ha hecho cada vez más evidente en Caldwell Partners en Norteamérica», explicó Matthew Andrews, director gerente de Caldwell Partners, Europa. «Buscamos atraer consultores de búsqueda de alto nivel, creíbles y apasionados que conozcan sus mercados muy bien, que sean respetados por sus clientes y que puedan ayudarnos a estructurar un negocio de asesoría y búsqueda premium muy específica por sector. Christopher Coe es un ejemplo perfecto de este perfil».

El señor Coe es graduado de la City of London University y es Licenciado en Ciencias con Honores (BSC Hons) en ecología y geomorfología.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR