PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBreves de RSE: Restaurantes Toks, la cultura del reciclaje, Blackl

Breves de RSE: Restaurantes Toks, la cultura del reciclaje, Blackl

CONFERENCIA MAGISTRAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RESTAURANTES TOKS EN LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

En el marco del 2o. Simposio de Mercadotecnia realizado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Restaurantes Toks brindó una conferencia magistral acerca de su Modelo de Responsabilidad Social ante más de 300 jóvenes, académicos y autoridades de la universidad. El simposio fue realizado el 4 y 5 de junio en el campus de la ciudad de Villahermosa y contó con la presencia del Rector de la Universidad en el acto inaugural.

Fuente: El economista
Publicada: 05 de Junio de 2012

LA CULTURA DEL RECICLAJE

Que no quede huella en el planeta es el objetivo para el año 2020, “no vamos a dejar huella en el planeta, ni en cuanto a nuestro uso de agua, uso de carbono, uso de empaques, todo lo que usemos será repuesto en el planeta, dijo Brian Smith, presidente de Coca Cola en México, al poner la primera piedra de la ampliación de la planta de reciclaje cuyo objetivo es reciclar todos los empaques que utilizan, actualmente reciclan el 40% del plástico que se acopia en México.

Aunque la meta es hacer botellas sin petroquímicos, totalmente de plantas al cien por ciento. Cabe señalar que la inversión de 34 millones de dólares para duplicar la capacidad de la planta recicladora, no beneficia económicamente a la empresa sino al planeta.

Fuente: unomasuno.com.mx
Publicada: 11 de Junio de 2012

BLACKL, UN BUSCADOR NEGRO PARA AHORRAR ENERGÍA

Blackl es un buscador que ahorra energía porque la infraestructura utilizada en su funcionamiento sólo consume energías renovables, principalmente la eólica. Además su diseño negro ayuda a que la transferencia de datos sea menor, entre otras cosas. El buscador está configurado en Google Custom Search.

Fuente: Reforma
Publicado: 04 de Junio de 2012

PAUL GASOL ES RECONOCIDO POR SU LABOR ALTRUISTA

Pau Gasol, delantero de Los Ángeles Lakers recibió por parte de la NBA, el Premio Community Assist Award, debido a sus grandes esfuerzos en favor de la comunidad y por su trabajo filantrópico y caritativo.

Fuente: El economista
Publicada: 05 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR