PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBissú celebra a las manos que hablan desde el corazón

Bissú celebra a las manos que hablan desde el corazón

Bissú Cosméticos, empresa 100% mexicana, cree que el maquillaje es una herramienta para descubrirse, explorar millones de posibilidades y lograr que cada mexicana, sin excepción, se exprese diariamente a su manera. Aunque ya lo hemos visto en campañas previas bajo el concepto “Make It Up”, esta vez, junto con su agencia FCB México liderada por Eric Descombes, Bissú hace un homenaje a las mujeres que se expresan hablando desde el corazón, a través de sus manos.

La colección de esmaltes Bissú presenta este homenaje durante la Semana Internacional de las Personas Sordas, organizada por la FMS (Federación Mundial de Sordos), entregándonos una pieza inusual, creada especialmente para ellas.

Iliana Paredes, modelo profesional y protagonista en el video, es parte de las 70 millones de personas en el mundo que ven todos los días publicidad que no habla en su idioma; pero Bissú hoy hace lo contrario. “Escucho a mi corazón, es lo único que escucho. Mira mis manos, por allí habla mi corazón”, es parte de su poderoso mensaje.

Humberto Polar EVP Creativo de FCB México, comentó: Véanla expresarse, sus movimientos son como una obra de arte. Es muy emocionante ver a alguien hablar desde el corazón, usando otra gramática: la de las manos.

Esta campaña se lanzó en RRSS este 28 de septiembre, y será complementada con otros contenidos relacionados a esmaltes y uñas, que continuarán este homenaje.

A esta idea llegaron trabajando mano a mano, el cliente de Bissú, Ghyna Zárate, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones Corporativas y el equipo de FCB conformado por Ana Noriega y Edgar Rodríguez, liderados por Humberto Polar, quien también se encargó de escribir y de componer la música que lleva la pieza a otro nivel emocional.


Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR