PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBimbo retira productos por fragmentos de vidrio

Bimbo retira productos por fragmentos de vidrio

Bimbo retira producto en 11 estados de EU
Foto vía elfinanciero.com

El fabricante de Sara Lee, Nature’s Harvest y otras marcas está retirando del mercado aproximadamente 48 mil paquetes de pan vendidos en 11 estados de Estados Unidos debido a que podrían contener fragmentos de vidrio de una lámpara rota en una de las plantas de la compañía.

Bimbo Bakeries dijo el miércoles que un consumidor encontró pequeños trozos de vidrio en la parte exterior del pan. No se han reportado personas heridas.

El retiro cubre siete productos diferentes de Sara Lee, dos vendidos bajo la marca Nature’s Harvest, dos con la marca Great Value, uno como Kroger, uno como L’Oven Fresh y uno con la marca Bimbo. Los panes tienen como fecha de consumo recomendable entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre, y un código de producto o «bakery code» de 1658.

La compañía con sede en Horsham, Pennsylvania, señaló que los consumidores pueden devolver el pan a las tiendas y recibir el reembolso completo. Los estados donde se vendió el pan a retirar fueron Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Ohio, Tennessee, Virginia y West Virginia.

Bimbo Bakeries es parte del Grupo Bimbo, el cual se describe como la empresa panificadora más grande del mundo.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR